17/04/2024
05:41 PM

Tío Dolmo se une al grupo de empresas responsables ante la crisis

  • 25 marzo 2020 /

El gerente de Tío Dolmo, Steven Flores, compartió un emotivo mensaje a sus colaboradores: 'Tenemos fe en Dios que nos ayudará y saldremos adelante'.

El Progreso, Yoro.

El martes 24 de marzo, Steven Flores, quien es el gerente general de Tío Dolmo, compartió un mensaje muy emotivo en sus redes sociales como empresa hondureña que se suma al apoyo de sus colaboradores en estos tiempos de angustia que ha sacudido el mundo entero.

El mensaje que compartió es el siguiente:

Quién se iba a imaginar que extrañaríamos tanto esos productos nostálgicos que han acompañado nuestras mesas en toda época del año.

Somos una empresa netamente hondureña, con emprendedores hondureños de corazón, que lo que buscamos es poner en alto la gastronomía de nuestro país, a pesar de estas situaciones difíciles que estamos viviendo, siempre tendremos fe y sabemos que invertir en nuestro capital humano es nuestra mayor satisfacción.

Por ahora con todo el dolor de ver cerrados los restaurantes momentáneamente debo cuidar a mis colaboradores y las familias de los suyos.

Foto: La Prensa

Tío Dolmo informó que cerrará los restaurantes momentáneamente para cuidar a los colaboradores y sus familias.
Nunca habíamos tenido nuestros restaurantes cerrados por tanto tiempo, pero me uno a las oraciones de todos los emprendedores luchadores que con apoyo mutuo y unión de todos los hondureños llegaremos a levantarnos nuevamente.

Sabemos que lo que viene no será fácil, aunque se realicen prórroga de nuestras obligaciones financieras, pago de alquileres, luz que siempre nos sorprende porque tenemos muchas unidades de enfriamiento operando para que se nos arruine nuestros insumos de restaurantes etc. Tendremos que hacer frente aún cuando nuestra mejor época de ventas “semana mayor” prácticamente quedó en la historia. Pero tenemos fe en Dios que nos ayudará y saldremos adelante.

Esperamos que nuestro gobierno después de esto sean consientes que llegamos años de retraso en nuestra economía y en este momento es cuando todas las pequeñas y medianas empresas deben recibir su apoyo incondicional, para recuperar la economía que ha sido golpeada por un evento inesperado.

En su página de Facebook, el equipo que conforma la familia Tío Dolmo, también compartió un mensaje a sus clientes y colaboradores, invitándolos a seguir las indicaciones de las autoridades para proteger a sus familias.

Agradecemos todos los mensajes y preguntas de nuestros fieles sobrinos. Nos llena de mucho orgullo saber su deseo de volver a disfrutar de las deliciosas tustacas y tamalitos de elote con mantequilla.

Nada más seguimos las indicaciones y protegemos las familias de nuestros colaboradores. Oremos para que pronto termine esta pesadilla.

A nuestros colaboradores: extrañamos ver su entrega día a día en cada una de sus labores. Tienen que estar tranquilos porque no los dejaremos de la mano, nuestro equipo que ha estado con nosotros todo este tiempo, hoy tendrán su pago normal. Dios nos ayudará.

A todos nuestros sobrinos, favor sigan indicaciones y cuiden a su familia que más aman. Quédense en casa y manténganse unidos confiando en Dios.