24/04/2024
08:22 AM

Auremo, 14 años de liderazgo y calidad

  • 27 noviembre 2019 /

Son importadores y productores de luces led con la tecnología que marca tendencia en el mundo automotriz

San Pedro Sula, Honduras.

Auremo celebra 14 años de mantener su liderazgo en esta ciudad, ofreciendo el servicio de iluminación automotriz, con luces de tecnología led y halógenas.

En 2005 iniciaron operaciones en la séptima calle del barrio Barandillas, con el tiempo la empresa se ha ido expandiendo hasta convertirse en productores e importadores directos de Asia hasta Centroamérica, lo que garantiza que sus repuestos estén provistos con lo último en tecnología led y cumplen con los más altos estándares de calidad.

Foto: La Prensa

Como un beneficio adicional, cuenta con precios especiales para sus clientes mayoristas dentro o fuera del país.

Información
Bo. Barandillas, 7 calle, 3 avenida, N.E. Tel.: 2557-7388 Facebook: Auremo Hn
Web: www.auremo.hn
Auremo, al ser una empresa dedicada a la distribución y venta, ofrecen un amplio surtido de repuestos de iluminación, que van desde conectores, terminales, cable eléctrico automotriz hasta focos led para todo tipo de vehículos; entre sus marcas destacadas están: Nao, 5D, E12 y V4.

La empresa también destaca porque su personal es altamente especializado y comprometido, quienes asesoran a los clientes según los requerimientos de su automóvil.

Foto: La Prensa

En Auremo encontrarás luces led con certificación ISO.
Para atenderlos, poseen un amplio taller donde los mecánicos profesionales realizan la instalación de las luces led asegurándose que todo funcione correctamente.

Promociones

Esta semana de aniversario, la empresa lo celebrará a lo grande con promociones del 50% en producto seleccionado.

Además, por la compra de un set de luces led también podrán participar en la ruleta de premios donde se pueden llevar gorras, llaveros y camisetas.

Pero las sorpresas no terminan, ya que los clientes que adquieran sus productos podrán sacar de la caja de regalos un boleto con descuentos del 10, 15, 20 hasta el 50%.

Esta semana el equipo de Auremo tendrá muchas ofertas y promociones para las personas que los acompañen en esta celebración.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa