Más noticias

Luces led, más ahorro y seguridad

Este tipo de luces son muy eficientes, ya que tienen un mejor rendimiento en comparación con las halógenas tradicionales

AUREMO cuenta con una amplia variedad de luces led de alta tecnología para todo tipo de autos.
AUREMO cuenta con una amplia variedad de luces led de alta tecnología para todo tipo de autos.

San Pedro Sula, Honduras.

Muchos conductores están optando por adquirir luces led para sus vehículos, no solo para mejorar su estética; sino también, la seguridad cuando recorren grandes distancias, especialmente las personas que manejan durante la noche, que es cuando necesitan tener una mejor visibilidad en la carretera.

Información
Bo. Barandillas, 7 calle, 3 avenida, N.E. Tel.: 2557-7388 Facebook: Auremohn Web: www.auremo.hn

Esta seguridad de las luces led es mayor, ya que funcionan con 25 watts y tienen un alcance de 3200 lúmenes en comparación con focos tradicionales que consumen 60 watts y ofrecen 800 lúmenes, lo que permite tener una mejor visión hacia enfrente y alrededor del camino, brindando una mejor prevención de los obstáculos en la carretera, sin importar las condiciones climáticas.

Estas luces utilizan diodos semiconductores de luz que los hace agradables al medio ambiente, pues no utilizan gas como los focos tradicionales, ni emiten calor, lo que es una ventaja ya que ayudan a preservar el sistema eléctrico, el alternador y la batería del automóvil por más tiempo, sin perder la calidad de iluminación.

Auremo1(800x600)
Es importante comprar luces led de calidad para que no fallen o se quemen.


AUREMO cuenta con una amplia variedad de luces led de alta tecnología para todo tipo de autos. Son avaladas por la amplia trayectoria de AUREMO, una empresa con 13 años en el mercado, lo que les permite conocer las necesidades de los conductores.

auremo2(800x600)
El uso de estas luces contribuye al ahorro de la batería.


Por esta razón, sus focos son diseñados con la mejor calidad, garantizando una duración aproximada de 20,000 horas, son resistentes a los golpes y al agua; además, no afectan la visibilidad de los conductores del carril contrario.

Auremo3(800x600)
Solamente en AUREMO encontrarás luces led con certificación ISO.


Para elegir las luces led correctas de su vehículo visite AUREMO, quienes cuentan con personal capacitado y un amplio taller donde se encargan de la instalación y prevención de problemas con el sistema eléctrico.

Auremo4(800x600)