Más noticias

Instale redes y conectividad de alto rendimiento  

Con C&W Business tiene acceso a internet dedicado de alta velocidad, seguro y confiable para conectar a sus empleados con los clientes, proveedores y “partners” en cualquier lugar.

Las empresas  buscan una conexión segura de todos sus dispositivos y sitios.
Las empresas buscan una conexión segura de todos sus dispositivos y sitios.

San Pedro Sula, Honduras.

El mundo de los negocios no es una isla, así que si desea que su empresa sea competitiva, debe conectarla de manera confiable y segura.

Hoy en día, los consumidores no solo buscan información o realizan compras en internet, también usan aplicaciones y herramientas para almacenar información, crear contenidos e implementar soluciones empresariales que permiten mejorar los procesos de negocio.

Ya sea que busque una conexión segura de todos sus dispositivos y sitios, u ofrecer un servicio confiable de Wi-Fi para sus empleados, clientes y visitantes, C&W Business le ofrece las siguientes soluciones integrales.

Dedicated Internet Access (DIA)

El acceso a internet dedicado de C&W Business le permite obtener un acceso a Internet dedicado, de alta velocidad, seguro y confiable para conectar a sus empleados con los clientes, proveedores y “partners” en cualquier lugar.

El servicio de Internet cuenta con una capa adicional de seguridad para ayudar a defender su red contra el acceso no autorizado, permitiendo opciones de Firewall para ayudar a bloquear código malicioso, virus y otras intrusiones.

Así también, los Servicios de Seguridad Mejorados para identificar y responder a las amenazas que podrían perturbar las operaciones del negocio o causar pérdida de datos sensibles.

Managed WAN/LAN

Según el último Informe Anual de Seguridad Cibernética de Cisco, hasta el 70% de las fallas de red se deben a errores humanos.

Con la solución Managed Networking de C&W Business, puede cambiar este patrón para siempre y hacer que su red sea más confiable y segura. Para lograrlo, la empresa combina las mejores prácticas de la industria y usa herramientas de última generación y automatización para reducir significativamente el tiempo de inactividad.

A través de la administración de WAN/LAN, estará seguro de que cada router, switch y dispositivo, está correctamente configurado y conectado de forma segura. De esta manera, sus sistemas de misión crítica (que dependen en gran medida de su red) siempre estarán en línea.

Managed Wi-Fi

Managed Wi-Fi de C&W Business hace que la conectividad Wi-Fi sea sencilla, independientemente del tamaño y la complejidad de su red.

Conecte de forma segura cualquier tipo de dispositivo desde prácticamente cualquier lugar. Con C&W Business, tendrá la libertad de decidir quién puede acceder a qué datos y cómo se conectan los clientes y visitantes, mientras puede tener una total visibilidad de quién accede a cada uno de sus activos digitales.

Managed Wi-Fi Advanced

Para lograr una red Wi-Fi de alto rendimiento, debe atender temas como: capacidad, cobertura, seguridad, densidad y costos. Con Managed Wi-Fi Advanced de C&W Business puede establecer una conectividad Wi-Fi sencilla, independientemente del tamaño y la complejidad de su red, y extraer todo el valor de sus servicios Wi-Fi.

Usted obtendrá visibilidad completa del comportamiento de los clientes y los invitados, así como muchas otras analíticas y características de marketing de acuerdo a su audiencia, que le permitirán generar nuevos ingresos y ofrecer un rápido retorno de la inversión.

Para más información sobre redes y conectividad, no duce en consultarnos.