Más noticias

Una vez más Pepsi puso el sabor y la diversión en la Feria Juniana  

¡Cierre espectacular! Conciertos musicales, diversas atracciones de entretenimiento y un impresionante montaje circense en su tradicional carroza, marcaron la inolvidable participación de Pepsi en la Feria Juniana 2019

Emsula estuvo presente a través de sus diferentes marcas en la Plaza Juniana, Expocentro y atracciones de entretenimiento en el AGAS
Emsula estuvo presente a través de sus diferentes marcas en la Plaza Juniana, Expocentro y atracciones de entretenimiento en el AGAS

San Pedro Sula, Honduras.

Emsula y su marca líder Pepsi una vez más dijo presente en la celebración más importante de la zona norte del país: la Feria Juniana.

Su participación en la feria sampedrana tuvo como objetivo agradecer la preferencia y ofrecer diferentes opciones de entretenimiento sano y seguro para las familias y para todos los jóvenes que visitan los lugares de atracciones durante esta festividad.

$Pepsi 2.4(800x600)
La carroza Pepsi midió 45 pies de largo y 9 pies de ancho, por 4.15 metros de alto. En ella se destacó la animación de Dj Allan V, Christian Castillo, el team Pepsi así como de personajes que recrearon un circo móvil.

“Este año Pepsi estuvo presente en todos los lugares de atracciones brindando diferentes shows musicales con bandas nacionales, áreas de esparcimiento y diversión para los visitantes”, explicó Iván Aguilar, gerente de marca Pepsi.

Ivan Aguilar, gerente de la marca Pepsi(800x600)
Iván Aguilar, gerente de la marca Pepsi.


Y además, “también ofrecimos nuestro respaldo y acompañamiento a la micro y pequeña empresa con todo lo necesario para emprender sus negocios de alimentos variados”, enfatizó.

Pepsi 3.2(800x600)
Pepsi brindó impresionantes shows musicales con bandas nacionales.

Pepsi 4(800x600)
Los sampedranos disfrutaron del mejor entretenimiento, muchas sorpresas y diversión.
Pepsi 5(800x600)
Solo Pepsi es capaz de ofrecer mucha diversion, música, luces y color, durante el recorrido de las carrozas.

Pepsi 6(800x600)
Todas las familias hondureñas disfrutaron del espectáculo con la alegria y felicidad que caracteriza al circo.
Pepsi 7(800x600)
Pepsi realizó un impresionante despliegue de tres estructuras de pantallas Led con la que dio la bienvenida a la gran fiesta sampedrana.
Pepsi 8(800x600)
Una vez más los integrantes del Teatro La Siembra, fueron los encargados del diseño y elaboración de la carroza Pepsi.
Pepsi 9(800x600)
Se instalaron graderías para que los asistentes disfrutaran cómodamente el desfile.

Pepsi 10(800x600)
Pepsi le puso sabor y diversión a las familias que visitaron el Agas.