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En tendencia las compras móviles en vivo

Las compras en línea están en auge y los comerciantes se enfocan en nuevos métodos que mejoren la confianza del comprador, como las transmisión en tiempo real o en vivo.

Las compras en línea son más satisfactorias para el cliente porque puede ver y elegir lo que quiere.
Las compras en línea son más satisfactorias para el cliente porque puede ver y elegir lo que quiere.

Tegucigalpa, Honduras

La tecnología sigue generando nuevas ideas de negocios. En el tema de ventas, las aplicaciones con videos en vivo son la nueva tendencia que va más allá de una fotografía.

Un ejemplo es Shoclef, la plataforma de compras móvil que presentó en 2018 su aplicación para compras.

Dato
Ver los artículos a través de videos es más confiable.

Luego de recibir una positiva respuesta y de adquirir más de 80 millones de usuarios activos solo en Asia, la compañía lanzó una versión completamente rediseñada que brinda una aplicación más simple de usar para el usuario.

Es una plataforma que reúne a los compradores y a los negocios. La aplicación permite ganar dinero cuando se usa Go Live. Los compradores y los negocios ganan dinero por cada minuto que las persona ven la transmisión en vivo.

¿Cómo funciona?

Su innovador concepto, la unión de venta con transmisión en vivo, convierte a Shoclef en un actor nuevo e interesante de la economía gig (un modelo de empleo basado en trabajos cortos, esporádicos y ligados a la tecnología).

La aplicación, que se caracteriza por la interacción y la autenticidad, permite a los usuarios comprar y vender en más de 150,000 ciudades de todo el mundo. Shoclef va un paso más allá: ofrece un nivel de transparencia que otras aplicaciones de venta no pueden superar.

Cuando los usuarios compran en vivo, ven los productos exactamente como son. ¿No nos ha ocurrido a todos pedir productos en línea para luego desilusionarnos con el producto que realmente recibimos? Además, cuando se compra en vivo, toda la experiencia de compra del usuario es en tiempo real. Los compradores van a las tiendas y el usuario puede hablar con el vendedor, por lo que los mensajes en vivo son lo que realmente marca la diferencia. ¿No le gusta el color de la chaqueta? ¿Desea un par de botas para que combinen? Como usuario, puede conversar fácilmente con el comprador, hacer pedidos y elegir tamaños o colores. Es, literalmente, comprar en una tienda, desde la comodidad de la casa.

Para los vendedores o negocios pueden adquirir millones de usuarios globales, ya que usando la función Go Live de la aplicación para ofrecer los productos o servicios puede captar la atención, escalar ventas y llegar a nuevos usuarios, todo sin cargo.

También es una oportunidad para conectarse e interactuar con los clientes. La funcionalidad del chat permite a los usuarios compartir el feedback obtenido de manera inmediata, hacer pedidos y realizar operaciones.

El objetivo es generar mayor confianza en el comprador que lo hace en línea y no en la tienda, y las nuevas plataformas que incluyen videos en tiempo real lo están logrando. Es una nueva estrategia que aumentará el comercio electrónico.

Las claves para alcanzar las metas de trabajo este año

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La promoción de los empleados es efectiva en las empresas.

La mitad de los que buscan empleo están insatisfechos con la compensación en su actual trabajo, según firmas consultoras como Adisson Gruop. Además, más de la mitad de los empleados han negociado sus salarios con sus empleadores en el último año.

Sea que quiere aumentar su salario o cambiar de trabajo en el nuevo año, ayuda tener un plan.
El primer paso es definir el qué y el por qué. Esto significa que el empleado debe estar claro si quiere una promoción en su trabajo actual o quiere cambiar. Otro paso es examinar los obstáculos, ya que quienes buscan empleo deben examinar este tema.

Finalmente se debe formar un equipo o adquirir contactos indicados que lo puedan abrir las posibilidades para hacer un mejor trabajo y lograr el reconocimiento o encontrar otro