16/04/2024
03:48 PM

Banco Azteca Honduras cumple 11 años y lo celebra en nuevas instalaciones  

  • 29 octubre 2018 /

Banco Azteca inició operaciones en Honduras en el año 2007 con el firme propósito de llevar bienestar y progreso a las familias, su actual crecimiento le permitirá contar con 120 agencias al finalizar 2018.


Tegucigalpa, Honduras.

Banco Azteca celebra 11 años de historia en Honduras y reafirma su compromiso con socios, clientes y representantes del Gobierno hondureño para contribuir con el bienestar de las comunidades donde opera.

El festejo por el aniversario se realizó en las nuevas instalaciones del corporativo al cual acudieron Directivos de Banco Central de Honduras, Comisión Nacional de Banca y Seguros, AHIBA y personalidades del Gobierno de la Republica, así como los directivos representantes del Banco: David Suárez, Director General de Banco Azteca América Latina, Luis Felipe Enamorado, Director General de Banco Azteca Honduras.

Banco Azteca es una institución financiera que forma parte de Grupo Elektra y cuenta con presencia en México, Guatemala, El Salvador, Perú, Panamá y Honduras.

Los invitados celebraron un año más de Banco Azteca en el país y realizaron un recorrido virtual por el nuevo corporativo. El corte de listón lo encabezaron David Suárez y Luis Felipe junto con Maria Antonia Rivera, Delegada Presidencial.

Al respecto David Suárez declaró: “Estas nuevas oficinas simbolizan el crecimiento y compromiso de nuestra institución con Honduras, un país que nos abrió las puertas hace 11 años y permitió crear una gran familia de socios incansables y con ganas de superar cualquier reto. Las satisfacciones hoy son inmensas y al finalizar 2018 contaremos con 1,670 personas colaborando con Banco Azteca. De parte de los clientes hemos recibido confianza y estamos agradecidos porque nos permiten ser parte de sus sueños y logros”.

Foto: La Prensa

La agencia de Italika ofrece todos sus servicios en el interior de las nuevas instalaciones.

EL propósito es estar cada día más cerca de los hondureños

EXPANSIÓN. Para cumplir con su propósito y dar servicio a cada vez más familias, Banco Azteca ha llevado a cabo un importante Plan de Expansión, gracias al cual al finalizar este año contará con 120 agencias en el país.

Foto: La Prensa

Los clientes de Banco Azteca pueden realizar sus transacciones en las tres ventanillas de servicios.