23/04/2024
05:55 AM

Industriales premian a los mejores modelos de negocio

  • 15 noviembre 2017 /

Dieciocho proyectos tecnológicos fueron parte del primer First Tuesday de la Andi

Tegucigalpa, Honduras.

La Asociación Nacional de Industriales (Andi) organizó el First Tuesday, una competencia en el Congreso Industrial para reconocer la innovación.

En la misma, que se llevó a cabo en el hotel Honduras Maya, de Tegucigalpa, participaron 18 proyectos tecnológicos y reconocieron a tres por sus modelos de negocio.

Uno de los proyectos premiados es Sube, que presentó su plataforma de comercio eléctrico (http://sube.la) y la visión de la compañía con respecto a lo que necesitan los emprendedores para alcanzar el éxito.

El proyecto quedó en la posición tres de seis finalistas.

La herramienta promueve la participación de todos los emprendimientos, pequeñas y medianas empresas (pymes) y negocios de Centroamérica para que hagan negocios en línea usando el software Sube Ecommerce.

En la competencia, Ricardo Irías, director de Sube, dijo que un emprendimiento necesita clientes para tener éxito y el Internet es la herramienta más poderosa para vender, llegando a miles de personas a la vez.

“Por eso creamos una plataforma de comercio electrónico que les permite a las pymes tener su propia tienda web desde 1,800 lempiras”, agregó.