19/04/2024
06:31 PM

Consejos de mucha ayuda si usted no tiene oficina

  • 01 noviembre 2017 /

Tener un sólido plan de ataque le permitirá no verse ajetreado por aquellos cambios inesperados y obstáculos que tienden a meterse en su camino.

Tegucigalpa, Honduras.

El nuevo lugar de trabajo realmente no es un lugar, es más un estado mental. Ya que hoy en día muchos trabajan de forma remota.

Si este es su caso debe conocer algunos tenga una lista de sus cafeterías favoritas, restaurantes, lobbies de hoteles y bares donde pueda estar unos 20 a 60 minutos trabajando mientras hace tiempo en la ciudad.

En su bolsa cargue siempre la laptop, el cargador de laptop, el cargador de celular, audífonos, la pasta de dientes, el cepillo dental, un labial, un cardigan, una crema para las manos, toallitas, mentas, libreta, lápiz y lapicero y mini desodorante.

Por otra parte en los días llenos de reuniones que serán de ir y venir, de desayuno a cócteles, debe encontrar atuendos que puedan funcionar todo el día.

En el caso de los hombres conviene un traje sólido y para las mujeres la mejor opción es vestir de negro.

Un pequeño vestido negro deja su look profesional durante el día y glamuroso en la noche con ayuda de algunos aretes brillantes.