24/04/2024
10:45 PM

Aplicaciones para cumplir sus metas

  • 22 enero 2017 /

Estas aplicaciones gratuitas le ayudarán a alcanzar las metas que se trazó

San Pedro Sula. Honduras.

Si ha empezado el año con la misión de cumplir cada una de sus metas entonces debe aprovechar las aplicaciones que le ayudarán a lograrlo.

Ellas lo monitorearán y a la vez organizarán sus objetivos. Un ejemplo de ello es Dropbox que le permite guardar archivos, fotos y videos en la nube y acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

También le permite compartir archivos con socios, clientes, colaboradores y proveedores.

La mejor manera de aprovechar Dropbox es sabiendo organizar correctamente los archivos. Le sugerimos usar primero categorías generales y luego irlas filtrando en categorías más específicas.

La tecnología le ofrece aún más opciones que le facilitarán este objetivo, tome nota.

Interesantes

MyFitnessPal: te permite monitorear las calorías y la grasa que quema, así como la cantidad de ejercicio que hace. Le ayuda a mantener o perder peso mostrándole información básica como su estatura y peso actual y cuántos kilos desea perder a la semana.

Do: es una app de productividad fácil de usar, diseñada para ayudarle en su trabajo al organizar sus tareas y haciendo que todos estén involucrados en un mismo lugar. Puede invitar a colegas o clientes a participar en proyectos.