24/04/2024
12:27 AM

Conozca los nichos rentables para un negocio en 2017

  • 16 diciembre 2016 /

Participe en la conferencia web gratuita que ofrecerá la Escuela Europea de Marketing y Negocios

San Pedro Sula, Honduras.

La Escuela Europea de Marketing y Negocios ofrecerá el martes 20 de diciembre a las 8:00 pm una conferencia web sobre descubrir nichos rentables para iniciar un negocio en 2017.

La charla estará basada dentro de los 20 mercados de mayor demanda en Internet y será impartido por Roberto Cerrada, un conferencista internacional y experto en marketing digital.

El webinar es gratuito y lo único que debe hacer para participar es inscribirse en la dirección: https://dominamarketing.leadpages.co/wbn101nichoscalientes/

Próximos eventos.

Hay una gran cantidad de personas que emprenden sin un modelo de negocios definido.

“En realidad un emprendedor, una vez que ya tiene claro su modelo de negocio, es prácticamente un empresario que tiene un método de conversión y un sistema de negocio”, asegura Gersson Soto, director de la Escuela Europea de Marketing y Negocios en Honduras.

La iniciativa que él dirige es la primera en su tipo bajo la modalidad digital.

Como parte de la expansión de este proyecto, en febrero de 2017 se llevará a cabo un seminario enfocado en la reactivación de un negocio y soluciones de marketing para acelerar los resultados en 90 días o menos.

El conferencista es Roberto Cerrada, uno de los pioneros de los negocios en línea y asesor de empresas en más de una docena de países.

La información para inscribirse a la actividad está en la cuenta de Facebook de la Escuela Europea de Marketing y Negocios Honduras.