Maquiladores lanzan la versión digital de su revista Zipodemos

Desde su primera publicación en 2007, la edición trimestral se convirtió en el instrumento de comunicación oficial más importante de la industrial textil del país.

Zipodemos trae contenidos de interés para todos los públicos. La más reciente edición presenta en las primeras páginas la firma de un convenio entre AHM y el Cuerpo de Bomberos, seguida por otra alianza con Valmoral  para la promoción de valores. También integra información de webinars, campañas impulsadas por el gremio y hay espacios para destacar labor de los trabajadores y las empresas afiliadas a la AHM.
Zipodemos trae contenidos de interés para todos los públicos. La más reciente edición presenta en las primeras páginas la firma de un convenio entre AHM y el Cuerpo de Bomberos, seguida por otra alianza con Valmoral para la promoción de valores. También integra información de webinars, campañas impulsadas por el gremio y hay espacios para destacar labor de los trabajadores y las empresas afiliadas a la AHM.

SAN PEDRO SULA.

Con el propósito de mantener informado de manera oportuna a uno de los sectores industriales más importantes del país, la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM) diseñó una revista que diera a conocer noticias relevantes del sector manufacturero.

Desde su creación en 2007, la revista Zipodemos se convirtió en el instrumento de comunicación oficial de la industria textil-maquiladora a nivel nacional, y también desde entonces el público en general se mantiene informado del acontecer de este gremio empresarial por medio de esta herramienta informativa.

Con más de 13 años informando, la publicación continúa posicionando su nombre y ahora salta a la esfera digital con un espacio en la web, integrado en página oficial de la AHM: www.ahm-honduras.com.

km-revista-090421 (2)(800x600)

Ahí los interesados podrán encontrar entre los recursos,el sitio de revista en formato virtual, ingresando al enlace http://www.ahm-honduras.com/zipodemos/.

Se publican cuatro ediciones trimestrales en marzo, junio, septiembre y diciembre, además del posteo de noticias semanales y el envío de un boletín electrónico que se genera también semanalmente para todos los suscriptores del producto.

Cobertura

Autoridades de la asociación refieren que la aceptación de la revista es muy halagadora, logrando un lugar de privilegio en la sociedad como medio de información escrito y estableciendo una excelente cartera de clientes que confían en la credibilidad de la industria y la gestión de la AHM y sus empresas afiliadas.

Zipodemos ha ido evolucionando de acuerdo con las necesidades de los lectores. Inicialmente la revista solo circulaba en las maquilas y parques industriales, pero desde 2011 se puso a disposición de toda la población para mostrarles una diversidad de proyectos y actividades que se ejecutan en las fábricas y en las que los trabajadores son los grandes protagonistas.

Para saber
El sector textil-maquilador emplea a más de 170,000 personas a nivel nacional, es una de las industrias con mayor crecimiento en los últimos años.

A partir del 2020, a raíz de la pandemia, la revista tuvo un giro hacia su versión digital, y en este primer trimestre de 2021 ya circula la tercera edición bajo este formato, al que fácilmente pueden visualizar, incluso descargar, desde el sitio web de Zipodemos.

Asimismo, la revista está abierta para que clientes anunciantes puedan presentar sus productos y servicios y formar parte de esta industria que cada año fomenta su desarrollo y crecimiento.

km-revista-090421 (1)(800x600)
La Prensa