Por verano, Elements ofrece 20% de descuento en toda su tienda

La reconocida tienda tiene una amplia gama de muebles de las mejores marcas

Juego de muebles para salas de interior y exterior, comedores y cómodas camas de las mejores marcas son parte de la gama de productos que ofrece la tienda.
Juego de muebles para salas de interior y exterior, comedores y cómodas camas de las mejores marcas son parte de la gama de productos que ofrece la tienda.

San Pedro Sula, Honduras.

Disfruta tuverano con Elements es la campaña de la reconocida mueblería que trae un 20% de descuento en toda la tienda.

Elements ofrece una amplia selección de muebles, de las mejores marcas y fábricas alrededor del mundo, disponibles en variedad de telas, pieles, maderas, texturas y colores.

kb-elements3-230321(800x600)
En SPS se encuentran en colonia Moderna.

Cuentan con muebles de sala, como sofás, y loveseats, seccionales de marcas como Natuzzi, Boal, Ashley Furniture Homestore, comedores para cuatro, seis y ocho personas, dormitorios completos de siete piezas y de cinco piezas para niños, sillones reclinables, sets de mesas, bancos de bar, consolas, muebles de TV, muebles de exterior, chimeneas, sillas individuales y cunas.

En sus tiendas también se puede encontrar literas, accesorios como lámparas, cojines, alfombras, plantas artificiales, adornos, entre otros.

LEA: Piden a sampedranos seguir con las medidas de bioseguridad en feriado

También camas de las marcas Simmons, Bedgear, Sealy y Pedic Rest, almohadas Simmons y Bedgear, ropa de cama de Indufoam y Simmons, protectores de colchón.

Para oficinas cuentan con escritorios, sillas de escritorio, y libreros.

Entre los productos con mayor demanda por la temporada de verano se encuentran los muebles de exterior y una variedad de comedores y salas, al igual que chaises, bares, bancos de bar y accesorios.

kb-elements2-230321(800x600)
En SPS se encuentran en colonia Moderna.

Además del 20% en toda la tienda que ofrece Elements bajo la campaña Disfruta tu verano con Elements, cuentan con accesorios con hasta un 70% de descuento.

“Dependiendo de la temporada, tenemos hasta un 40% de descuento en toda la tienda”, dijo uno de los encargados de mercadeo.

En cuanto a líneas de crédito, la mueblería trabaja con BAC Credomatic, Ficohsa, Promerica y Banpaís con plazos de seis, nueve, doce y veinticuatro meses.

En esta temporada ofrecen novedades en salas de exterior con calefactores y camas modulares.

Elements tiene tres tiendas a nivel nacional en San Pedro Sula, Tegucigalpa y Roatán.
Próximamente abrirán una cuarta sucursal en Choluteca.

En San Pedro Sula están en la avenida Circunvalación, 7 calle noroeste en la colonia Moderna. Los horarios de atención son de lunes a sábados de 9:00 am a 6:30 pm.

kb-elements1-230321(800x600)
En SPS se encuentran en colonia Moderna.

“Contamos con un estricto protocolo de bioseguridad que garantiza a nuestro cliente una visita segura. Toda persona que ingresa pasa por pediluvios, control de temperatura y sanitización con alcohol gel.

Hay uso obligatorio de la mascarilla de todos nuestros visitantes y del personal”, enfatizó. El agente de mercadeo manifestó que tienen expectativas optimistas y confían en que la calidad del producto Elements es atractivo para el mercado y continuará favoreciéndolos a través del tiempo.

La Prensa