E&N lanza la campaña enfocada en el New Age Manager de Centroamérica

Los protagonistas de la campaña son los nuevos reformadores, exploradores y transformadores de la economía. La revista regional sigue creciendo en audiencias leales.

La campaña creada bajo el concepto “Tu Poder de Transformar” busca fidelizar a ese lector líder, que se actualiza del mundo de los negocios con E&N.
La campaña creada bajo el concepto “Tu Poder de Transformar” busca fidelizar a ese lector líder, que se actualiza del mundo de los negocios con E&N. /

San Pedro Sula, Honduras.

Estrategia & Negocios quiere resaltar a mujeres y hombres que forman parte del New Age Management, el nuevo liderazgo de Centroamérica que está comprometido con seguir construyendo y transformando la región.

Seguimos en pandemia, en teletrabajo, con una realidad que continúa acelerando todo, que llegó para repensar el presente y futuro. En Estrategia&Negocios cambiamos, innovamos, fuimos más resilientes desde marzo de 2020… y aprendimos de forma rápida. Iniciando el 2021 hicimos el ejercicio de preguntarnos hacia adentro: ¿Qué de nuestro pasado seguirá marcando nuestro futuro? ¿Cómo queremos seguir estando en el corazón de nuestros Brand Lovers?

Un referente de la región

En enero de 2021 consultamos a 70 ejecutivos de alto nivel de la región: ¿Cuáles son las publicaciones que leen a menudo? ¿Con qué frecuencia? ¿Qué formatos usa más a menudo? ¿Cada cuánto leen una publicación de negocios? La respuesta: 88,9% de los encuestados leen publicaciones de negocios y el 55% de ellos lee Estrategia & Negocios a menudo versus la competencia de revistas en la región. Más del 50% elegiría a E&N como referente de publicaciones en Centroamérica.

Así nació la campaña bajo el concepto “Tu Poder de Transformar”, para fidelizar a ese lector líder, que se actualiza del mundo de los negocios con E&N, que le interesa leer el contenido de la revista para su toma de decisiones, que sigue cada Ránking y Especial Print de E&N en el año. La campaña fue creada por la agencia FCB CREA Honduras.

“Estrategia & Negocios encuentra un concepto con mensajes altamente relevantes, con los cuales la nueva generación de ejecutivos se pueda identificar por la nueva forma de pensar y ejecutar: Tú decides ser un seguidor o un reformador.

En este sentido, la campaña se vuelve un reto para cada uno de ellos, cuando decimos “Cada día con menos espectadores y más reformadores”, o “Cada día con menos relatos y más historias”. Porque E&N quiere inspirar a aquellos que juegan el juego, que no se quedan en las graderías esperando el resultado; ellos son el resultado, ellos definen las reglas del juego”, describió Rigel Sierra, director general de FCB CREA Honduras.

La agencia realizó un análisis profundo de la categoría y una evaluación de los principales atributos de E&N.

“Es de esta forma como descubrimos a los New Age Managers, los nuevos reformadores, exploradores y transformadores de la economía, finanzas y el mercado en general de la región”. Son los protagonistas de la campaña.

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Renovación 2021

Este grupo objetivo de la campaña E&N es el que hoy en día tiene la misión de que Centroamérica resurja de la recesión; son los que están adaptando la región a la “nueva normalidad”, con una genuina preocupación por el planeta, enfocados en una economía verde, participativa y amigable con el entorno social y económico.

Estrategia & Negocios es la única revista de negocios regional que maneja en un 100% su contenido de forma original, logrando proveer a los lectores un contenido producido en la región, de Centroamérica para los centroamericanos, enfocado en acompañar la agenda de desarrollo e innovación.

E&N es considerada por altos empresarios y ejecutivos una herramienta esencial para la toma de decisiones y es un medio de consulta utilizado por líderes de organizaciones sociales así como de los sectores emprendedor, innovador y educativo para estar al día con las tendencias, inspirarse con las historias de éxito de la gente que está detrás de los negocios, y conocer a los protagonistas de Centroamérica.

“La buena información nunca está de más, siempre es necesaria, para validar tendencias, para entender el entorno, o para encontrar nuevas oportunidades”, apuntó Sierra. Es ahí donde un medio como E&N se vuelve necesario, porque produce información de primera fuente, a través de la investigación propia y el diálogo permanente con protagonistas y expertos de la región que enriquecen cada una de sus ediciones.

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El siguiente nivel

Lizza Bobadilla de Handal, Gerente de Audiencias Segmentadas, de Grupo OPSA y líder en E&N, destacó: “E&N es la mejor opción para nuestros clientes, el medio con el que logra esa conexión, ese impacto directo a su mercado meta. La campaña busca generar aún más confianza en que sus inversiones están en el medio de comunicación correcto. Seguimos creciendo en audiencias leales y de alto nivel de opinión, a las que nuestros anunciantes, estoy segura, querrán seguir llegando con sus mensajes”.

En palabras de la líder comercial de E&N, Patricia Muñoz: “Queda confirmado el liderazgo de E&N en todas las plataformas. Somos la revista líder en la región. Nuestros anunciantes lo saben y por eso están con nosotros. E&N está vigente con su audiencia fiel y ahora replicándose en sus plataformas digitales”.

La Prensa