Lanzan campaña de verano en apoyo a la costa norte

Esta época es esperada por miles de familias y empresas, para reactivar la zona que ha sido duramente golpeada en los últimos meses

Millie Cano, jefe de Marca Corporativo de UNO, explicó que la campaña  busca apoyar a la población de la costa norte afectada por la cuarentena y los huracanes.
Millie Cano, jefe de Marca Corporativo de UNO, explicó que la campaña busca apoyar a la población de la costa norte afectada por la cuarentena y los huracanes.

San Pedro Sula, Honduras.

Como un aporte a la economía de la costa norte y de su fiel clientela, UNO lanza una promoción de temporada con el propósito de apoyar a las familias con beneficios directos en estos tiempos de crisis.

La empresa se suma a los esfuerzos por activar la economía, fuertemente golpeada por la cuarentena y por el paso de los huracanes de noviembre pasado, ya que son importantes para impulsar este sector del país.

UNO, empresa con más de un millar de estaciones de servicio en Centroamérica y Colombia, arrancó la campaña “En verano los aleros ganan con UNO”, una promoción que beneficiará a clientes de San Pedro Sula, Puerto Cortés, Tela, La Ceiba y zonas aledañas. Participan en la promoción 53 estaciones de servicio y 14 tiendas Pronto.

Premios

Con esta campaña, las estaciones de servicio UNO darán premios valorados en más de L 830 mil para beneficiar a su clientela de la zona norte.

“En beneficio de sus clientes fieles y ante la crisis tan difícil que han tenido que afrontar desde el año pasado debido al devastador paso de las tormentas tropicales Eta e Iota —cita el comunicado de la empresa multinacional—, estaciones de servicio UNO, como una empresa socialmente responsable y comprometida con Honduras, lanza su primera promoción del 2021”.

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Mauricio Vitola, Gerente Retail UNO, informó que UNO lanzó la primera promoción del 2021 para beneficiar a los clientes leales del sector.


La promoción trae premios en bonos de combustible y de tiendas Pronto, cuentas de ahorro, bonos de supermercados, así como bonos de tiendas por departamento.

“No solo ofreceremos la mejor experiencia cuando nos visiten en nuestras estaciones, sino también las mejores promociones y en esta especial ocasión, beneficiando a nuestros clientes de la zona norte con fantásticos premios que serán de gran apoyo para la población en estos tiempos de incertidumbre”, señaló Millie Cano, jefe de Marca Corporativo UNO.

Mecánica

La mecánica para participar en la promoción es muy fácil: Por la compra de cada L300 de combustible en carro, L100 de combustible en moto, L100 de consumo en Pronto o por la compra de ¼ de aceite UNO Lubricantes recibirá un cupón para participar en sorteos.
Además, el cliente podrá ganar premios al instante a través de activaciones en estaciones de servicio seleccionadas.

Esta promoción estará vigente a partir del 16 de marzo hasta el 30 de abril. Adicionalmente, si el cliente paga con cualquier tarjeta de crédito Ficohsa recibirá doble cupón, así incrementado sus posibilidades de ganar, indica la promoción.

“UNO invita a toda la ciudadanía a seguir todas las medidas de bioseguridad: utilizar mascarilla al salir de casa, lavarse las manos constantemente, así como mantener el distanciamiento mínimo de 2 metros con la esperanza en que unidos saldremos pronto de esta crisis”, destaca la ejecutiva de la empresa.

La transnacional, cuyo eslogan actual es “UNO, un compromiso con el futuro de Centroamérica”, es una empresa con más de un millar de estaciones de servicio en Centroamérica y Colombia.

Su principal estrategia es estar siempre presente en la vida de sus clientes, siendo ellos el centro de su negocio, al ofrecer la mejor experiencia cuando visitan las estaciones, entregando un servicio completo, amable y en el menor tiempo posible. Por esas razones se reconocen como líderes en servicio a nivel centroamericano.

“El compromiso es lo que nos ha permitido ser la empresa más grande de Centroamérica en cubrir todas las necesidades de productos derivados del petróleo”, cita en su sitio web esta empresa que forma parte de Grupo Terra.

En el 2002 se inauguró la primera estación de servicio UNO en Honduras, para luego ampliar la cobertura en los países vecinos de Belice, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. Actualmente, cuenta con una red de 1,610 estaciones de servicio en siete países, señala en su sitio oficial.


La Prensa