E&N crea la comunidad más grande de pymes y emprendedores de Centroamérica

Estrategia & Negocios relanza en 2021 el proyecto Pyme Emprende, una plataforma integral 360° dedicada a promover al Ecosistema Emprendedor de Centroamérica.

Los líderes de las pequeñas y medianas empresas son el motor de la economía de Centroamérica.<br/>
Los líderes de las pequeñas y medianas empresas son el motor de la economía de Centroamérica.

San Pedro Sula, Honduras.

E&N Pyme-Emprende será el espacio para divulgar los proyectos y programas vinculados con las pequeñas empresas y comunidad emprendedora de Centroamérica. Además, la ventana para que instituciones financieras, organizaciones e instituciones locales, regionales y globales, expertos y coachs puedan dar a conocer sus proyectos, redes, programas, productos y apoyos para los emprendedores o líderes de pymes de una manera eficaz, concreta y directa llegando a los que busca impactar.

E&N Pyme-Emprende integra una plataforma digital y el sitio web creado para los que buscan emprender, ya son emprendedores, inician una startup, son innovadores y para los líderes de las pequeñas y medianas empresas que son el motor de la economía de Centroamérica.

Pyme-Emprende de E&N se complementa con la sección mensual PYME en revista Estrategia & Negocios, con historias de Emprendedores de Centroamérica, así como Newsletters dedicadas a las novedades de pequeñas empresas, emprendedores, y los sectores que trabajan en torno a ellas -tecnología, telecomunicaciones, banca, universidades, retail, etc.-

web Pyme EyN 2.1(800x600)


En la plataforma digital Pyme-Emprende de Revista Estrategia & Negocios, quienes forman parte del universo emprendedor y pyme de Centroamérica encontrarán consejos para seguir adelante con su idea de negocio, tips para ser más exitosos, información de todos aquellos programas, redes y plataformas de apoyo que existen para ellos, tanto en finanzas como en herramientas tecnológicas, de negocios y de desarrollo profesional, desarrollo de habilidades y programas de apoyos creados para el sector

Las historias de empresas pymes y los protagonistas de los pequeños emprendimientos de la región tendrán un espacio destacado en esta apuesta editorial de E&N. Daremos voz y rostro a los millones de pequeños empresarios y emprendedores de Centroamérica.

Con el proyecto Pyme-Emprende, Revista Estrategia & Negocios reconoce el valor y aporte de este sector en los países de la región. Las pequeñas empresas son desarrollo, creadores de empleos. Detrás de ellos están centroamericanos que inspiran con historias de esfuerzo y de innovación.

Sobre Revista Estrategia & Negocios

Nació hace 21 años como la primera revista de contenido centroamericano. Hoy E&N es la puerta digital a Centroamérica y un medio leído en América entera.

Más de un millón de usuarios únicos leen E&N cada mes, con casi 2 millones de páginas vistas mensuales. E&N es también la publicación de negocios centroamericana líder en redes sociales, con más de 122.500 seguidores en LinkedIn, casi 300.000 fans en Facebook, 32.000 seguidores de Twitter, y 9.000 en Instagram. Crecemos también desde YouTube.

Sépalo

Visite: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende y sea parte de la comunidad más grande de la región.
Inspiración: Escriba a gabriela.melara@estrategiaynegocios.net y cuéntenos su historia.
Síganos: Estamos en las redes sociales como Revista Estrategia&Negocios

La Prensa