Emotiva campaña resalta el orgullo del centroamericano

La transnacional UNO, con presencia en toda la región, resalta el sentimiento de vivir y trabajar en estos países.

“Nuestro corazón es UNO”, la primera campaña institucional 2021 de esta transnacional. Foto cortesía UNO.
“Nuestro corazón es UNO”, la primera campaña institucional 2021 de esta transnacional. Foto cortesía UNO. /

Tegucigalpa, Honduras

La campaña ha comenzado a verse en Centroamérica con un mensaje fraternal, de unidad y orgullo en los tiempos más difíciles que enfrentan estos países. Es de la transnacional UNO, la empresa más grande de la región que cubre las necesidades de productos derivados del petróleo a través de más de 433 estaciones de servicio.

El lema es “Nuestro corazón es UNO”, y es la primera campaña institucional de 2021 enfocada a resaltar el orgullo de ser "una empresa centroamericana, trabajando día y noche con mucho esfuerzo y pasión, comprometido con el futuro de la región".

“UNO es de todos los países en donde opera, nuestros talentos son locales y llevan dentro de ellos la pasión de los centroamericanos, que forma parte de los atributos de nuestra marca”, explica la empresa al lanzar la campaña.

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“Pensando justamente en cada uno de los países en donde operamos, es que creamos nuestra campaña, que nos permite seguir transmitiendo cada uno de los valores que nos hace sentir orgullosos de ser centroamericanos”, señala.

Nuestro corazón es UNO, es seguimiento de la campaña institucional que lanzamos el año pasado, la cual fue denominada ´Dentro de UNO´, demostrando una vez más que somos una empresa comprometida con energía positiva y pasión en la región”, dijo Millie Cano, Jefe de Marca Corporativo UNO.

La ejecutiva señaló que “somos una empresa regional que ha trazado un modelo de negocios exitoso desde su fundación en el año 2002, con nuestra primera estación de servicio en Honduras. Hoy, somos una marca regional operando también en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Belice, con más de 433 estaciones”.

UNO, miembro del Grupo Terra, ha invertido, desde su fundación, en el desarrollo de sus productos con “nuevas tecnologías que optimizan el rendimiento del vehículo, como el combustible aditivo de UNO con Dynamax, además del servicio inigualable, permitiendo posicionarnos en pocos años como la marca líder en el mercado petrolero centroamericano y de orgullo para todos los que vivimos en esta región”, dijo la Jefe de Marca Corporativo.

La principal estrategia de UNO, señaló, “es estar siempre presente en la vida de los clientes, siendo ellos el centro de nuestro negocio, al ofrecerles la mejor experiencia cuando nos visitan en nuestras estaciones, entregándoles un servicio completo, amable y en el menor tiempo posible. Por esas razones nos reconocen como líderes en servicio a nivel centroamericano”.

En el lanzamiento de esta primera campaña institucional del año, la transnacional explica el enfoque “porque en UNO somos orgullosamente centroamericanos, trabajando día y noche para mantenerte siempre en movimiento. Nos une la misma energía para levantar a Centroamérica porque nuestro corazón es UNO. UNO, un compromiso con el futuro de Centroamérica”.

La Prensa