Supervisan abastecimiento de productos en bodegas de Banasupro

Funcionarios de la institución reiteraron el compromiso de ofrecer productos de la canasta básica a precios accesibles

Funcionarios durante las labores de supervisión en las bodegas.
Funcionarios durante las labores de supervisión en las bodegas.

Tegucigalpa, Honduras.

Personal de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) reabastece de forma constante los centros de venta de todo el país con los productos de la canasta básica.

Ante la situación de emergencia que atraviesa el país, los colaboradores de Banasupro trabajan continuamente para llevar los productos alimenticios a los puntos de venta en el Distrito Central y unidades móviles, informó el funcionario.

Con el objetivo de supervisar estas labores, Luis Pinel, titular de la institución, recorrió en compañía de personal las instalaciones de la bodega en la colonia El Pedregal, ubicada en el Distrito Central, así como al centro de venta en Valle de Ángeles.

“La institución continúa redoblando esfuerzos para distribuir y reabastecer los centros de venta a nivel nacional”, aseguró el funcionario.

"Es un compromiso nuestro, como servidores públicos junto a toda la familia de la Suplidora Nacional, servir y velar por la economía familiar, en la medida que podamos y según las directrices del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager)", agregó.

Pinel dijo que Banasupro reitera su compromiso con la población hondureña de brindar sus servicios, de la mejor manera posible y a la vez exhorta a la comunidad a tomar las medidas de prevención establecidas en el decreto de alerta roja para evitar el contagio del covid.

La Prensa