Lanzan aplicación web para promover la educación financiera

Haga cuentas es una app en donde podrá manejar el presupuesto familiar de una manera efectiva

El usuario puede ingresar a la aplicación desde el sitio hagacuentas.davivienda.com.
El usuario puede ingresar a la aplicación desde el sitio hagacuentas.davivienda.com.

Tegucigalpa, Honduras.

El Grupo Financiero Davivienda lanzó la plataforma “Haga Cuentas”, aplicación web que permitirá a los usuarios tener un mejor manejo del presupuesto familiar y establecer metas financieras a corto, mediano y largo plazo para lograr y cuidar su patrimonio familiar.

La app web Haga Cuentas es una herramienta diseñada para organizar nuestros ingresos personales donde calcula el balance, registra nuestros gastos fijos y gastos variables, programa alertas de pagos y también permite a los usuarios comparar mes a mes el movimiento de sus finanzas.

"En Davivienda promovemos cambios de hábitos financieros en la vida de las personas y las familias, mediante el manejo adecuado del dinero. Con Haga Cuentas tendrá de una forma amigable, sencilla y al alcance de su mano el registro de los movimientos de sus finanzas”, dijo Soraya Suazo, coordinadora de Sostenibilidad de Grupo Financiera Davivienda.

Para ingresar a la aplicación, el usuario debe visita hagacuentas.davivienda.com, registrar su correo y una clave personalizada, aceptar instalar en su pantalla de inicio el icono de Haga Cuentas y listo.

Con esta herramienta, la persona podrá organizar su presupuesto familiar y así alcanzar su bienestar financiero.

La Prensa