Lanzan plataforma digital que brinda asesoría bancaria en línea

El grupo financiero Davivienda presentó recientemente la herramienta Ejecutivo Virtual dirigida a la atención de sus clientes

Con este servicio, el usuario podrá interactuar con uno de los ejecutivos virtualmente y recibir una atención en línea, rápida y especializada.
Con este servicio, el usuario podrá interactuar con uno de los ejecutivos virtualmente y recibir una atención en línea, rápida y especializada.

Tegucigalpa, Honduras.

El grupo financiero Davivienda lanzó “Ejecutivo Virtual”, una plataforma novedosa que le permite a sus clientes y usuarios comunicarse con uno de los ejecutivos de la red comercial y recibir una atención virtualizada de sus productos a través de una videollamada.

La plataforma está conformada por dos modelos de servicio, en la que el cliente podrá seleccionar ser atendido, por un ejecutivo virtual, en tiempo real o a través de una cita programada.

"El servicio al cliente es nuestro pilar fundamental, es por ello que en Davivienda seguimos construyendo experiencias sencillas que nos permitan comunicarnos, manteniendo su seguridad y ofreciendo cercanía en nuestras asesorías", dijo Ruby Espinal, directora de Banca Personal.

La ejecutiva agregó que el personal del banco ahora está más cerca de sus clientes "a través de nuestra plataforma de Ejecutivo Virtual, que nos permite comunicarnos con una videollamada para atenderle de manera personalizada".

Por su parte, Eurípides Cálix, director de Operaciones y Tecnología, que la institución está convencida de ofrecer a sus clientes "experiencias sencillas, amigables y confiables, es por ello que estamos innovando constantemente, apoyados en la tecnología, como un valioso habilitador, que nos da la oportunidad de desarrollar nuevas experiencias digitales”.

Con este nuevo servicio de Davivienda, el cliente podrá interactuar con uno de los ejecutivos virtualmente y recibir una atención en línea, rápida y especializada.

La Prensa