Lanzan la segunda Semana Global UTH con 75 conferencias virtuales

Las ganancias obtenidas del evento servirán para beneficiar a la población estudiantil afectada por las dos tormentas tropicales

El evento es el espacio idóneo para actualizar conocimientos.
El evento es el espacio idóneo para actualizar conocimientos.

San Pedro Sula, Honduras.

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) llevará a cabo la segunda Semana Global, que contará con la participación de conferencias de talla internacional, representantes de empresas públicas y privadas, para aportar conocimientos a la comunidad estudiantil.

Desde el lunes 23 hasta el 27 de noviembre, UTH reúne expertos de diversos países como España, Israel, Colombia, México, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, Italia, Venezuela, Bolivia, Argentina, Suecia, Portugal, Sudáfrica, Países Bajos, Argentina, Perú, Ecuador, y República Dominicana.

Los fondos obtenidos por la participación de los invitados serán otorgados para la comunidad estudiantil afectada por las inundaciones y daños colaterales causados por los pasos de las tormentas tropicales Eta e Iota.

La Semana Global UTH es un espacio para el intercambio de conocimiento en las diferentes áreas que potencializa esta institución educativa, donde conferencistas internacionales compartirán sus ideas, experiencias y conocimientos a los participantes a través de 75 conferencias.

Como parte de esa experiencia virtual, también se ofrecerá talleres y la oportunidad para el networking entre participantes para discutir los temas que van desde marketing, ingeniería, turismo, negocios, contabilidad, recurso humano y emprendimiento.

UTH actualmente es la universidad privada más grande de Honduras, con 34 años de experiencia académica, con presencia en 11 ciudades del país, una comunidad compuesta por más de veinte mil integrantes, rompiendo fronteras a Estados Unidos y el mundo entero mediante su institución hermana UTH Florida University con capital 100% hondureño.

La Prensa