Ficohsa inaugura nueva agencia en Olanchito

La institución financiera consolida su operación a nivel nacional ampliando sus puntos de servicio.

La apertura de la nueva sucursal reactivará la economía de Olanchito y alrededores.
La apertura de la nueva sucursal reactivará la economía de Olanchito y alrededores. /

Olanchito, Yoro.

La apertura de la nueva y moderna sucursal de Ficohsa en Olanchito, Yoro, es un indicador de su crecimiento y solidez, lo que impulsará la reactivación económica de este municipio y sus alrededores.

Con esta agencia, que estará ubicada en Plaza San Jorge, en la primera calle, ya suman 74 sucursales de Banco Ficohsa a nivel nacional, lo que es un indicador de su compromiso con los clientes, colaboradores y el desarrollo del país.

“Estamos muy contentos de continuar ampliando nuestros puntos de servicio a nivel nacional, esta nueva agencia reitera nuestro compromiso y apuesta a seguir invirtiendo y generando empleo en nuestro país”, dijo Lesly Tábora, gerente de Canales Físicos, quien también agradeció la confianza que los clientes depositan en la institución financiera.

web ficohsa 2(800x600)
Personal de la agencia de Banco Ficohsa, que estará ubicada en Plaza San Jorge.

La nueva sucursal ofrece diferentes servicios como: apertura de cuentas, depósitos, retiros, remesas, financiamientos, pago de servicios públicos, impuestos, pagos de tarjetas de crédito y muchos más.

Además de brindar la mejor atención a los clientes, se han implementado las medidas de bioseguridad respectivas. Su horario especial es de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 m.

La entidad financiera de capital hondureño se ha caracterizado por presentarse como un banco innovador y dinámico que ofrece diversidad de productos y servicios financieros para un mercado que requiere de un banco sólido y confiable.

La historia de innovación, crecimiento y compromiso de Ficohsa le ha garantizado una posición privilegiada, liderando el sistema financiero de Honduras, ubicándose como uno de los 10 principales grupos financieros de Centroamérica.

La Prensa