Lanzan app móvil para financiamiento a proveedores en Honduras

Citi lanzó una nueva app móvil en Amé­rica Latina para faci­litar a los proveedores inscritos en los programas domésticos de Citi® Supplier Finance el acceso a capital de trabajo

La app móvil Citi Supplier Finance se lanzó inicialmente para teléfonos inteli­gentes iOS (12+) y Android (7+).
La app móvil Citi Supplier Finance se lanzó inicialmente para teléfonos inteli­gentes iOS (12+) y Android (7+).

Tegucigalpa, Honduras.

Como parte del compromiso de Citi en generar progreso, desarrollo, y crecimiento en los países en donde opera, recientemente se lanzó una nueva app móvil en América Latina para facilitar a los proveedores inscritos en los programas domésticos de Citi® Supplier Finance el acceso a capital de trabajo.

La app móvil Citi Supplier Finance se lanzó inicialmente para teléfonos inteligentes iOS (12+) y Android (7+) * en Honduras, El Salvador, Brasil, Paraguay y Perú. Citi planea ofrecerla en otros países de la región en el futuro cercano.

Actualmente, los programas Citi Supplier Finance atienden a cientos de clientes corporativos y a más de 18.000 proveedores en toda América Latina.

“En los últimos meses, hemos demostrado a nuestros clientes que estamos aquí para atender sus necesidades de negocio y las de sus proveedores. Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta app y así poder ofrecer a los proveedores latinoamericanos un canal oportuno y fácil de usar, desde donde estén”, afirmó Mauricio Tarazona, director de Financiamiento de Comercio Exterior y Capital de Trabajo (Trade Working Capital Finance) de Citi para la región.

“Nuestro compromiso es promover soluciones innovadoras de digitalización de la banca transaccional, las cuales demuestran el compromiso de Citi para ser los mejores para nuestros clientes. Continuamos buscando soluciones digitales para apoyar el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes”, comentó Reina Irene Mejía, CEO de Citi Honduras.

Esta nueva app móvil es otro componente que se agrega a su oferta digital y suma a otras soluciones, como las herramientas electrónicas de autoservicio para la afiliación de proveedores.

“Acompañando la mayor adopción de soluciones móviles por parte de los clientes, continuamos innovando, reflejando los cambios en los modelos de negocio y ciertas prioridades de los clientes”, señaló André Carvalho, director ejecutivo de Comercio Exterior de Citi para la región.

En 2019, Citi lanzó la app CitiDirect BE® para dispositivos móviles y tabletas, para permitir a los usuarios de esta plataforma bancaria de última generación trabajar con agilidad y eficiencia. También, Citi fue reconocido como Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional de Honduras por Global Finance.

La Prensa