Razones por las que su comercio debe estar en encuentralo.hn

Ingrese en www.encuentralo.hn y aparezca en el sitio adonde sus clientes lo quieren ver

En www.encuentralo.hn conectará con muchos negocios en más de 20 categorías.
En www.encuentralo.hn conectará con muchos negocios en más de 20 categorías.

San Pedro Sula, Honduras.

Desde su lanzamiento el 3 de agosto, los comercios afiliados a encuentralo.hn han ido en aumento. Ya suman más de 1,700 empresas registradas en el directorio web más grande de Honduras.

Los comercios interesados en inscribirse a esta plataforma de servicio lo pueden hacer directamente desde la página web www.encuentralo.hn o contactarse con los asesores de ventas de Grupo Opsa, quienes están capacitados para apoyar a su negocio en el proceso de registro.

Las empresas tienen tres planes para elegir: plan gratis, silver y gold. Puede contratar el plan silver con $19.99 al mes o $199 al año o un pago semestral de $99 ahorrando 17% por año. También puede elegir el pago anual de $199 y ahorrar un 17%.

Si selecciona el plan gold cancela al mes $39.99, semestral: $199 para ahorrar 17% o un pago anual de $399 ahorrando el 16%.

Este plan le permite crear un usuario y clave, que su negocio aparezca primero en búsquedas y en hasta 10 categorías, registrar número ilimitado de sucursales, publicar foto de portada, recibir calificaciones, habilitar clic para llamar, publicar eventos, descuentos y artículos y gestionar comentarios.


Grandes beneficios


1. Visibilidad para su marca. Estará al alcance de potenciales clientes.

2. Accesibilidad. El portal garantiza la mejor experiencia de usuario. Las personas podrán encontrar su negocio rápidamente a través de un sitio amigable y con toda la información.

3. Aumento de la cartera de clientes. Al tener mayor exposición y notoriedad crecerán sus oportunidades de llegar a más clientes, que más personas recomienden sus productos y servicios.

4. Posibilidad de hacer negocios con otras empresas. Encuéntralo.hn le facilita la oportunidad de conocer otras empresas que se pueden convertir en sus clientes.

5. Encontrar proveedores. En nuestro catálogo de categorías puede buscar y ponerse en contacto con nuevos proveedores.

6. Tráfico referido. Encuéntralo.hn es la nueva opción del portafolio de productos de Grupo Opsa, que dispone de amplia experiencia en manejo de sitios web, lo que le permite generar métricas atractivas para garantizar tráfico y promover su marca.

7. Newsletter gratuitos. En Encuéntralo.hn, los usuarios no solo tienen a su alcance una amplia base de datos a solo un clic.

La Prensa