18/04/2024
09:51 AM

Bomohsa inaugura su décima sucursal en Comayagua

  • 14 septiembre 2020 /

La nueva tienda está ubicada media cuadra al norte de Banco Popular. Atienden de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm y los sábados hasta el mediodía.

Comayagua, Honduras.

Bombas y Motores de Honduras, S.A. (Bomohsa) continúa su plan de expansión a nivel nacional, con la apertura de la décima sucursal en Comayagua, la cual fortalecerá aún más el centro logístico y logrará un mayor acercamiento con los clientes.

10
sucursales
ubicadas en San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Ceiba, Choluteca, Juticalpa, Roatán, La Esperanza, Santa Rosa de Copán y Comayagua
Comayagua es una ciudad icónica en el país, la primera capital de Honduras, centro turístico que rescata la identidad colonial y líder en la producción de café. “Un rubro que consideramos muy importante para nuestro país y por el cual atendemos de manera muy dedicada”, señala George Faraj, gerente general de Bomohsa.

La zona ha sido de alto interés para la empresa, quienes han visto su potencial por su actividad económica y la expectativa que genera la próxima apertura del Aeropuerto Internacional de Palmerola, que vendrá a dinamizar más la economía del sector.

Faraj destaca el crecimiento de Comayagua en los últimos 15 años, una zona que ha sido un importante destino para mucho de los productos de la empresa, por lo que han hecho esfuerzos por desarrollar la cadena de distribuidores.

Foto: La Prensa

El gerente general de Bomohsa, George Faraj, destacó la potencia y dinamismo de Comayagua.
Con la apertura de esta nueva sucursal, Bomohsa planea enfocar su atención a mejorar el servicio, disponibilidad y soporte que pueden dar a este mercado. “Fortaleceremos nuestra presencia con soporte técnico, entregas a domicilio y la línea entera al servicio de nuestros clientes”, asegura.

Productos

Bomohsa ofrecerá en Comayagua su gama completa de marcas líderes, como ser: Honda, Goulds Pumps, Franklin Electric, equipo agrícola La Macarena y Maqtron, bombas Pedrollo, generadores de gas y gasolina Generac, equipo de piscina Emaux y calentadores Rheem.

En los últimos dos años, la empresa ha sumado nuevos productos a su portafolio, incluyendo compresores de aire Gardner Denver y la línea de equipo agrícola y para construcción Hanwo.

Entre sus productos estrella, Faraj destaca la marca Honda, “que es sinónimo de confiabilidad y durabilidad”. En el mercado de café, resalta la línea La Macarena, de la marca Jotagallo de Colombia, con productos tecnificados, incluyendo beneficios ecológicos y módulos semiintegrados.

Foto: La Prensa

La nueva sucursal inicia con 5 empleados, a mediano plazo planean aumentar a 10. En total son 220 colaboradores a nivel nacional.
Durante su intervención en el evento, Faraj enfatizó que tras la pandemia “no estaremos bajando nuestros brazos, no estaremos reduciendo nuestros esfuerzos; al contrario, estamos expandiendo nuestros horizontes”.

“Una ciudad con tanta potencia y dinamismo merece contar con empresas que están a su altura”, dijo Faraj, tras señalar que esperan poder atender Comayagua de la manera que merece ser atendida.

Debido a las limitaciones que impone el distanciamiento social por la pandemia, al evento únicamente asistieron representantes de los medios de comunicación, el párroco local, el equipo de Bomohsa y varios clientes.

Crecimiento empresarial

La empresa busca fortalecer su presencia en zonas claves, por lo que trabajan de cerca con las autoridades para ampliar su cobertura nacional y contribuir con la economía del país en tiempos de la pandemia.