19/04/2024
12:32 AM

Con Encuéntralo HN no necesita salir de casa

  • 11 septiembre 2020 /

Grupo Opsa pone a su disposición este directorio online con múltiples beneficios.

San Pedro Sula, Honduras.

La nueva normalidad exige implementar plataformas que nos provean la información que necesitamos de forma rápida, ágil, fácil y segura.

Encuéntralo HN es su mejor opción para navegar a través de los comercios disponibles en Honduras y responder a todas sus necesidades de información.

El objetivo del directorio comercial más completo del país es ofrecerle al usuario información totalmente confiable que se actualiza constantemente para que los usuarios tengan la seguridad de obtener todo lo que buscan.

LEA: Lanzan estrategia de reactivación económica en Honduras

Telecomunicaciones, hoteles y viajes, floristerías, arte y entrenamiento, cocina, belleza, joyería, tecnología, comestibles y bebidas, ropa, accesorios, repuestos, autos y motos, cuidado personal y servicios para mascotas, entre otras categorías, están ya disponibles para sacarle el mayor provecho a esta plataforma web.

¿Cómo funciona?

Encuentralo.hn es un directorio comercial donde las personas en busca de un producto o servicio en específico pueden encontrar toda la información útil y relevante de estos comercios en un solo lugar.

Es un directorio diseñado para brindar un servicio a la comunidad generando información útil y relevante que les permita rápidamente encontrar información de los comercios afiliados.

Ingrese a www.encuentralo.hn, puede hacer sus búsquedas por medio de “¿Qué necesita?” (nombre o palabra clave) y buscando por ubicación (ciudad o código postal).

Con solo un clic se desplegarán las opciones con la información requerida, como el perfil o descripción de la empresa, dirección, teléfono, páginas en redes sociales, fotografías y enviar un mensaje o consulta.

Además, podrá ver las búsquedas relacionadas para ir guiando al usuario hacia otras alternativas. Para tranquilidad de los internautas, Encuentralo.hn desarrolló una política de privacidad para demostrar su compromiso de proteger la navegación.