23/04/2024
03:53 PM

Ficohsa apoya en la creación de un centro de detección temprana de covid-19

  • 20 julio 2020 /

Grupo Ficohsa en alianza con las empresas fundadoras de Bazar del Sábado, ceden terreno para creación de centro de detección de covid-19.

Tegucigalpa, Honduras.

Durante esta coyuntura, Ficohsa siempre un paso adelante, en los últimos meses ha destinado gran parte de sus esfuerzos para el bienestar y la salud de los hondureños ante la pandemia del covid-19.

En esta ocasión ratifica su profundo compromiso con el país, y de la mano con las empresas fundadoras del Bazar del Sábado, ubicado en Juan Pablo en Tegucigalpa, ceden el espacio para crear un centro de detección temprana del covid-19.

Foto: La Prensa

Centro de detección temprana del covid-19, ubicado en Juan Pablo en Tegucigalpa.
El objetivo de la empresa es seguir apoyando a los más vulnerables y a los distintos grupos que están de frente, demostrando entrega y compromiso, mientras trabajan en la contención de la pandemia.

Por esa razón y con el fin de garantizar que el inicio de las operaciones del centro sea exitoso, Ficohsa también realizó un importante donativo de equipo médico, entre ellos: manómetros y oxímetros, computadora, y materiales de oficina para uso en este importante centro, con los que se espera beneficiar a 9,000 hondureños al mes que hoy más que nunca necesitan de solidaridad y apoyo.

Foto: La Prensa

Ficohsa también realizó un importante donativo de equipo médico para uso en este importante centro.
Karla Simón, VP de Responsabilidad Social Corporativa Ficohsa, explica que “para salir delante de esta difícil coyuntura, Honduras nos necesita a todos y es por esto por lo que nos sentimos complacidos y orgullosos de poder aportar en la detección y prevención de esta enfermedad. Nuestra misión como institución es ofrecer soluciones que transformen y con este tipo de acciones, esperamos poder salvar la vida de muchos hondureños”.

Para Grupo Financiero Ficohsa es prioridad el bienestar de todos los hondureños, y es por ello que recomiendan a toda la ciudadanía a seguir tomando todas las medidas de prevención compartidas por las autoridades sanitarias con respecto al covid-19, tanto en sus hogares como en sus centros de trabajo.