Más noticias

Bomohsa abre su nueva tienda temporal en San Pedro Sula

Está ubicada en la avenida Nueva Orleans, 100 metros al sur de su sede principal.En dos semanas la tienda tendrá el abastecimiento del 100% de sus productos.

Los colaboradores y gerentes frente a la nueva tienda en San Pedro Sula.
Los colaboradores y gerentes frente a la nueva tienda en San Pedro Sula.

SAN PEDRO SULA.

Apenas 17 días después de que un siniestro destruyera el edificio de la empresa Bombas y Motores de Honduras S.A. (Bomohsa), fue abierta su nueva tienda temporal en San Pedro Sula.

Ubicada en la avenida Nueva Orleans, a 100 metros del edificio que se quemó, los gerentes, colaboradores y clientes inauguraron el viernes las instalaciones de Bomohsa.

George Faraj, gerente general de la empresa, explicó que luego del siniestro la reacción del personal de Bomohsa fue inmediata y por eso fue posible la pronta apertura de su nueva sucursal.

“Queremos darle un mensaje al mercado de que estamos listos, fuertes, y vamos a trabajar duro para mantener el impulso que venimos llevando”, dijo Faraj.

Datos
-200 colaboradores trabajan a nivel nacional en las tiendas de la empresa Bomohsa; en San Pedro Sula son 120.
-10 servicios ofrece la empresa a sus clientes, con instalaciones, mantenimiento, montajes, ensambles, armados y otros.

Las nuevas instalaciones de Bomohsa cuentan con una sala de ventas, oficinas con 20 colaboradores y un almacén amplio y moderno, que permitirá mantener el servicio y trabajo de calidad de la empresa.

Según el gerente general, estarán operando durante un año o menos en la tienda, mientras modernizan su edificio principal. El empresario manifestó que ésta es una oportunidad para poder darle a sus clientes una de las mejores salas de ventas en Centroamérica, cuando vuelvan a abrir su edificio.

En los actos de inauguración, el gerente agradeció el apoyo de todos sus colaboradores, proveedores y clientes que los apoyaron durante la trágica experiencia que vivió la empresa.

ad-bomohsa-160919 (3)(800x600)
“Estamos orgullosos de que en ocho días logramos esta histórica reapertura”: George Faraj, gerente general

Fouad Faraj, presidente de Bomohsa, explicó que gracias al buen trabajo que ha realizado la empresa durante 45 años, recibieron el respaldo de sus proveedores con créditos y un abastecimiento inmediato desde el extranjero.

“Somos una empresa respaldada por su palabra, nunca faltamos a nuestros compromisos con nadie y por esa razón estamos cosechando frutos ahora y gracias a Dios estamos trabajando otra vez”, dijo el presidente.

Hemos encontrado un apoyo formidable denuestros colaboradores y
proveedores.

Fouad Faraj, presidente

Alex López, gerente de ventas de Bomohsa, manifestó que los servicios que ofrece la empresa siguen de manera normal y a nivel de productos, su nueva tienda tiene un abastecimiento del 85% y en unas dos semanas estarán con el 100%.

“Nos ayudó que pudimos traer inventario de otras sucursales para poder armar la tienda, pero hay producto que los proveedores hicieron el despacho desde el extranjero y es el que estamos esperando en dos semanas”, explicó López.

ad-bomohsa-160919 (6)(800x600)
El equipo de atención de Bomohsa atendiendo a los clientes.

Los horarios de atención de la tienda seguirán siendo de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 m.

Bomohsa es una empresa especializada en la venta de equipos de bombeo, transmisión de potencia, control y automatización, ampliando el alcance al mercado agropecuario. Se distingue por su personal altamente calificado y su experiencia de más de 40 años.

ad-bomohsa-160919 (4)(800x600)
Los gerentes hablan con uno de sus nuevos proveedores.