Más noticias

Agencia La Mundial ofrece un 40% de descuento en artículos de verano

Además están ofreciendo promociones en artículos para acampar y de seguridad vial para las personas que viajan.

Una cliente ve las ofertas de piscinas inflables. Una señora compra artículos de seguridad vial. Algunas promociones en hieleras, sillas y termos. fotos: Jorge Monzón.
Una cliente ve las ofertas de piscinas inflables. Una señora compra artículos de seguridad vial. Algunas promociones en hieleras, sillas y termos. fotos: Jorge Monzón.

San Pedro Sula, Honduras.

A pocas horas para que empiecen las vacaciones de verano, la Agencia La Mundial está ofreciendo a sus clientes excelentes descuentos y promociones en artículos de la temporada.

Marvin García, representante del staff de Mercadeo de la tienda por departamentos, señaló que la agencia está ofreciendo un 40% de descuento en todos los artículos de verano como piscinas inflables, armables, flotadores, gafas acuáticas, tablas para nadar y en artículos para acampar, como tiendas de campaña, bolsas para dormir y colchones inflables.

Además de los descuentos, La Mundial también ofrece promociones en combo como hieleras con sillas plásticas, toallas, termos, asadores y utensilios para cocina y parrillas.

Automotriz. Para las personas que saldrán de viaje, la tienda cuenta con promociones en artículos de seguridad vial como extintores, llantas, lubricantes para vehículos, entre otros.

LEA: Hoy presentan al FMI plan de rescate de la Enee

Las llantas Kenda tendrán un 10% de descuento, explicó García. Las compras en las promociones de verano en la agencia La Mundial también tendrán otro beneficio ya que está rifando un carro y 12 motocicletas.

“Los clientes tienen que comprar al menos 600 lempiras en artículos Abro, Kenda y Vikingo, la rifas serán semanales y hoy se realiza la primera. El 29 de junio estaremos rifando un Kia Picanto 2019”, explicó el representante de mercadeo.

Las tiendas. García señaló que las ofertas de verano se pueden encontrar en las tiendas de San Pedro Sula ubicadas en Prado Alto, Palenque, El Pedregal, salida a La Lima, en el Centro y en la 7 calle. También en las de El Progreso y Puerto Cortés y las dos en Tegucigalpa.

Agencia La Mundial cuenta con 16 departamentos: automotriz, bicicletas, cerrajerías, cintas, construcción, deportes, electricidad, fontanería, herramientas eléctricas, industriales y manuales, hogar, jardinería, juguetes, motocicletas y pintura.