24/04/2024
06:33 AM

Variedad, calidad y servicio, el gran éxito de Larach y Cía

Los sampedranos han mostrado su aceptación a la nueva megaferretería, que cuenta con 15 departamentos de compra.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Luego de siete meses de abrir su primera tienda en San Pedro Sula, Mega Larach & Cía genera al menos 200 empleos directos, gracias una la inversión de 250 millones de lempiras.

    La atención especializada, la variedad y calidad de productos, los buenos precios y la experiencia de compra que ha ofrecido la tienda de departamentos durante más de 70 años son claves para que fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores, ingenieros, amas de casa y público en general estén eligiendo a la empresa como su lugar preferido de compra para sus proyectos.

    Es por eso que los sampedranos han tenido gran aceptación para la nueva tienda en la ciudad.

    Además de ofrecer los mejores productos de las mejores marcas, Larach & Cía también es una fuente de desarrollo para la zona norte ya que genera al menos 200 empleos directos que a nivel nacional suman más de 1,100, reflejo de la apuesta de inversión que Emilio Larach, gerente general de la empresa, hace en el país.

    La ferretería apuesta por el desarrollo del país, por el crecimiento y mejoría en la vida de los hondureños y por eso han invertido en San Pedro Sula como lo han hecho desde hace más de 70 años en Tegucigalpa.

    Carmen de Fléfil, jefe de mercadeo, explica que, a Larach & Cía. “una de las cosas que nos caracteriza como empresa es la gran variedad de productos que tenemos, las personas pueden encontrar todo lo que necesitan para sus proyectos en un dos por tres todo de una vez, como dice nuestro lema”.

    LEA: El Triángulo Norte de Centroamérica avanzará en mayo sobre Unión Aduanera

    “Dentro de la tienda manejamos servicios especiales para los clientes como: envíos gratis dentro del casco urbano, departamento de cerrajería, centro de copiado para atender cualquier tipo de necesidad, desde fotocopias normales hasta planos en AutoCAD a color, también asesoramos en temas de piscina con exámenes gratis del agua para saber qué tipo de químico necesitan y un departamento especializado de proyectos que atiende a ingenieros y compañías para suplir materiales, ofreciéndoles precios diferenciados”, detSemana Santaalla Fléfil.

    Para este verano, la oferta de Larach & Cía. está dirigida a tres rubros: seguridad del hogar donde le ofrece el departamento más completo de herrajes. Otro rubro es la seguridad vial y donde puede encontrar en el departamento Automotriz una gran variedad de lubricantes, baterías, extintores, triángulos, kits de primeros auxilios y todo lo que exige la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte al momento de viajar.

    También la tienda ofrece una gran variedad de artículos que se necesitan para salir de paseo o quedarse descansando en casa: tiendas de campaña, sillas para el campo, para piscina, sombrillas de todos los tamaños, juegos de muebles para el patio, lo más nuevo en anafres y matamosquitos. La ferretería además estará realizando actividades como cursos parrilleros con chefs internacionales y, para después de Semana Santa, talleres para el Día de la Madre donde enseñarán a hacer proyectos de hazlo tú mismo.