Más noticias

Emprendedores deben poner fecha al fijarse metas

Un profesional de la contaduría pública presenta hoy su libro para apoyar a las personas a alcanzar sus objetivos.

El autor presenta hoy su libro en Ágora.
El autor presenta hoy su libro en Ágora.

San Pedro Sula.

A pocos días de un nuevo año, la lectura motivacional resulta una herramienta interesante para los emprendedores que planean fijarse metas.

“Todas las metas las alcanzamos desde actitudes y pensamientos que vienen de adentro. Pienso que lecturas inspiradoras nos llevan a la acción, porque nos indican cómo lo hizo otra persona”, dice Juan Fernando Portillo, gerente general de Eventum.

Agrega, que además de la inspiración, los lectores comprenden el impacto cuando las personas toman la decisión de levantarse frente al fracaso y la negatividad.

“A veces no estamos construyendo el éxito, pero si el fracaso al no fijarnos metas. Recordemos que todos los días estamos fijando nuestro futuro y los sueños se convierten en metas cuando les ponemos fecha”, añade.

El contador público Gustavo Adolfo Romero vio la necesidad de plasmar en un libro una serie de consejos para contrarrestar y combatir las barreras mentales que enfrentan las personas al momento de buscar el éxito.

El profesional lanza hoy a las 5:00 pm “Los guantes de la felicidad”, en una recepción en el centro comercial Ágora.

“El mundo hoy en día está lleno de ciencia. Vemos como ha despegado la robótica y otros grandes inventos, pero una cosa es la ciencia y otra la sabiduría. Cuando hice el libro, pensé en las batallas que debemos pelear con sabiduría”, sostiene el autor que se ha especializado en empresas familiares y las Normas Internacionales de Información Financiera.

El libro está disponible en el portal web Amazon a 2.99 dólares y en la librería Cultura en el barrio Guamilito a un precio de 250 lempiras.