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Modelo sampedrano entre líderes de “contact center”

Marcelo Larach presentó la propuesta de su proyecto que es una versión 3.0 diseñado para la industria de tercerización de servicios.

Marcelo Larach presentando su propuesta.
Marcelo Larach presentando su propuesta.

Ciudad de Guatemala, Guatemala

Organizado por C&W Business, líderes de las industrias de contact center participaron en el BPM Summit para conocer sobre cómo la tecnología está cambiando la forma de hacer negocios.

En el encuentro participaron 13 expertos de la industria, con charlas sobre la innovación tecnológica, quienes compartieron historias de éxito sobre nuevos modelos de trabajo y la implementación de sistemas en el giro de los negocios.

El evento fue organizado por cable and Wireless el pasado 9 de noviembre en Ciudad Guatemala y reunió la elite de ejecutivos exitosos en la implementación de Business Process Managment (BPM) que compartieron la experiencia con sus clientes.

En representación de San Pedro Sula, Honduras, asistió el director del proyecto Century Business Square, Marcelo Larach.

Larach presentó la propuesta de su proyecto que es una versión 3.0 diseñado para la industria de tercerización de servicios. En su conferencia dijo que “hemos creado un diseño de un centro de negocios concentrado en atender las necesidades de las operaciones de un BPO o call center, y permitirle a las empresas concentrarse en su negocio principal”.

La propuesta de valor se basó en cuatro puntos principales: el capital humano y las alianzas estratégicas, localización estratégica e infraestructura complementaria, sistemas redundantes de última generación y beneficios de zona libre. El joven empresario también hizo notar el potencial con el que cuenta la capital industrial del país haciendo conocer que su grupo familiar tiene más de cien años invirtiendo y creyendo en el capital humano de este.