18/04/2024
08:28 PM

Cómo la lectura motivacional aporta a los emprendedores

  • 11 agosto 2018 /

Un capitalino siguió su sueño de invitar a conferencistas para compartir sus historias.

San Pedro Sula, Honduras.

Para Juan Fernando Portillo, lo más importante para un emprendedor es encontrar su pasión en un negocio que le guste hacer.

“A todas las personas les gusta hacer varias cosas, pero cuando encontramos eso que nos encanta hacer y nuestra pasión, tendremos mejores resultados”, opina el también gerente general de Eventum, una empresa dedicada a la planificación y ejecución de eventos corporativos.

Portillo trabajó por diez años en diferentes líneas áreas en sistemas de reservación para las agencias de viajes, e inspirado por el libro Sé todo lo que puedas ser de John Maxwell, decidió cambiar su vida profesional.

“Me encanta la lectura que motiva y también escucho a diario mensajes que reafirmen mis creencias y los principios por los cuales quiero regir mi vida”, comenta Juan Fernando, quien a la vez asegura que para él es un sueño invitar conferencistas internacionales a Honduras para que compartan su pensar con más personas.

El 22 de agosto estará en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Hondurasde San Pedro Sula el mexicano Jorge Lozano H. para dictar la conferencia La suerte no es suficiente.

“No hay nada mejor que contar una experiencia y una historia para inspirar a las personas a hacer un cambio”, dice Portillo (de 43 años).

Lozano H. es un orador motivacional internacional reconocido y presentador de televisión en México que cuenta con más de 20 millones de visitas en las redes sociales.

Asimismo, ha sido anfitrión de numerosas conferencias y seminarios de motivación en corporaciones, universidades, organizaciones y otras escuelas que evocan una mentalidad inspiradora.