22/04/2024
03:20 PM

Llega el Mercado del Agricultor y Artesano

  • 22 febrero 2018 /

El Mercado del Agricultor & Artesano llega a su cuarta edición con más productores listos para exponer sus trabajos.

San Pedro Sula, Honduras.

En su cuarta edición, el Mercado del Agricultor & Artesano regresa con más productores y expositores listos para ofrecer a los consumidores una opción de compra.

La actividad será de 10:00 am a 6:00 pm el 3 y 4 de marzo en el predio de Comisariato Los Andes y contará con la participación de más de 60 productores.

La iniciativa busca promover a los pequeños productores hondureños, ofreciéndoles un espacio para mostrar sus productos cultivados orgánicamente y hechos a mano.

El mercado aspira a ser un punto de encuentro para que personas de todo tipo puedan crear nuevas conexiones y desarrollarse en un ambiente sano y amigable consumiendo los productos locales, orgánicos y naturales del productor hondureño.

El Mercado del Agricultor & Artesano es patrocinado por Diario LA PRENSA, la revista Buen Provecho y la Central de Ingenios. El evento contará con productos gourmets, ambiente para mascotas, opciones de restaurante, área social para disfrutar los platillos.

Los visitantes encontrarán bisutería, heladerías, comida típica, productos básicos, manualidades, jaleas, condimentos, artesanías, medicinas naturales, jugos naturales, tes, reposterías y jabonerías orgánicas.

La dinámica de farmer’s market se ha destacado en los últimos años generando una nueva tendencia para realizar compras de productos orgánicos, frescos y locales.

Interesados en ser expositores pueden escribir a Grecy.Sabillon@go.com.hn.