22/04/2024
08:07 AM

Reserva increible de descuentos en La Curacao

Junto con sus cadenas hermanas de ópticas y tiendas Radio Shack, se encuentran listos para el 'Black Friday'

San Pedro Sula, Honduras

A partir de mañana, La Curacao inicia el “Black Friday”, una promoción que lanzó con mucho éxito la prestigiosa cadena de electrodomésticos junto con sus cadenas hermanas Óptica La Curacao y Radioshack.

La dinámica es ahora uno de los eventos comerciales más esperados del año por las familias hondureñas.

El “Black Friday” de este año durará del viernes 17 al domingo 26 de noviembre con las mejores ofertas, tanto en tiendas físicas, como en La Curacao online.
“Este año tendremos una reserva increíble de ofertas y descuentos en todas las líneas de productos que se encuentran en nuestras 46 sucursales de La Curacao, 13 Ópticas La Curacao y 15 Radioshack a nivel nacional”, explicó Jacqueline Cardona, gerente de Mercadeo de Grupo Unicomer Honduras.

Con esta promoción, los clientes tienen la oportunidad de ahorrar en la compra de productos que han estado esperando adquirir.

Por ejemplo: televisores inteligentes, refrigeradoras, lavadoras, aires acondicionados, microondas, muebles, computadoras, camas, pequeños electrodomésticos, tabletas, celulares, equipos de sonido, motocicletas y una amplia gama de productos.

Atención

Los horarios que manejarán en los 10 días de ofertas increíbles iniciarán desde las seis de la mañana hasta que atiendan al último cliente de la tienda.

La cadena pone beneficios al alcance de sus clientes para que nadie se quede sin aprovechar esta fiesta de precios, como los créditos, que para optar a ellos solo debe presentar su cédula y constancia de ingresos. Los clientes pueden aprovechar estos descuentos en la tienda virtual www.lacuracaonline.com una plataforma segura, práctica y rápida para comprar a toda hora y en todo lugar. La tienda online cuenta con diferentes plataformas de pago para seleccionar la que mejor convenga.