16/07/2024
12:45 PM

Xabi Alonso comienza a sentir la presión para renovar

  • 13 diciembre 2013 /

La presión para que Xabi Alonso renueve el contrato que finaliza el próximo 30 de junio va aumentando mientras el centrocampista vasco toma una decisión definitiva.

Madrid, España.

Xabi Alonso, centrocampista internacional del Real Madrid, escuchó hoy a su presidente, Florentino Pérez, y a su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, trasladarle la responsabilidad para decidir su continuidad en el club, tras mostrarle públicamente el deseo de que acepte seguir.

La presión para que Xabi Alonso renueve el contrato que finaliza el próximo 30 de junio va aumentando mientras el centrocampista vasco toma una decisión definitiva.

'Todos queremos que siga en el Real Madrid. Le gustaría a Ancelotti y a mí también que Xabi renovara como regalo de Reyes. Sabe que estaríamos encantados de que continuara con nosotros la próxima temporada', dijo Florentino Pérez en su encuentro con los medios de comunicación en la comida navideña.

El mensaje lo extendió Carlo Ancelotti en la ciudad deportiva de Valdebebas. 'He hablado con Xabi para decirle sólo que todo el mundo quiere que se quede, él tendrá que tomar la decisión justa', dijo el técnico italiano que habló de la situación de su jugador por tercera rueda de prensa consecutiva en vísperas de un partido.

Xabi Alonso sigue sin comunicar al club sus intenciones. Florentino Pérez confía en que finalmente renueve y está dispuesto a cumplir los deseos del jugador. Asegura que el problema nunca será económico y que dependerá del estado físico del jugador, para que sea él quien tome una decisión sobre si seguir en el Real Madrid o poner punto final a su etapa en el club madridista.