Georgie Welcome, delantero del Platense, no negó que su intención es hacer un buen torneo con los escualos y aportarle muchos goles ya que su meta es regresar a la Selección Nacional de Honduras.
“Esa es mi meta, trabajar fuerte para estar en la Selección de vuelta”, dijo Welcome al término del partido en el que su equipo derrotó ayer 1-0 al Marathón en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.
El delantero del Platense refirió que no se desespera por el hecho de no haber podido marcar en los dos encuentros que ha disputado con el Tiburón.
“Yo estoy tranquilo. Estoy trabajando para eso, no anoté, pero a mí fue el que le cometieron el penal y otro compañero lo echó, lo importante fue que pudimos sacar los tres puntos. Sabemos que tenemos un gran equipo, pero tenemos que ir poco a poco, que hay que mejorar y que los goles van a llegar”.
Explicó que el técnico selacio, Guillermo Bernárdez, lo está utilizando como poste, y no tiene problemas en entenderse con sus demás compañeros de la zona explosiva.