Más noticias

Romell Quioto se luce con gol y dos asistencias en triunfo del CF Montréal ante Orlando City en la MLS

El delantero hondureño fue elegido como el MVP del partido tras una gran actuación.

Orlando, Florida.

Romell Quioto ha brillado con luz propia este miércoles para liderar a su ritmo el triunfo del CF Montréal a domicilio por 2-4 contra el Orlando City y así el equipo canadiense se vuelve a enganchar en la lucha por entrar a los playoffs de la Mayor League Soccer (MLS).

El delantero hondureño va recuperando su nivel poco a poco, en el Exploria Stadium ha ratificado su alza al aparecer de titular y decidir la victoria de su club con un gol y dos asistencias.

Pasando el primer cuarto de hora del encuentro, el CF Montréal comenzó a llegar con peligro a la portería del peruano Pedro Gallese. En el minuto 17, Quioto envió el centro desde la izquierda para que el mediocampista canadiense Mathieu Choinière conectara con su pierna derecha el balón para abrir el marcador.

Las cosas se pusieron mejor para el lado del cuadro de Quebec y empeoraron para Orlando en el minuto 35 cuando el árbitro expulsó al portugués Nani por una doble tarjeta amarilla tras una falta sobre Djordje Mihailovic.

¡GOL CATRACHO!

Dos minutos después, Quioto marcó de manera brillante el segundo tanto del CF Montréal. Djordje Mihailovic lo habilitó con un buen pase filtrado y el hondureño definió de zurda en el mano a mano con el portero Gallese.

$!Foto: La Prensa

Romell Quioto fue una pesadilla para la defensa del Orlando City. Foto cortesía union-bulletin.com
Pese a estar con un hombre menos en el campo, el Orlando City respondió y consiguió emparejar el juego. El defensa sueco Robin Jansson en el 40' y el brasileño Ruan Gregório Teixeira en el 63' firmaron los goles para el empate 2-2.

Parecía que 'los Leones' podían hacerse con el control del partido, sin embargo el delantero finlandés Lassi Lappalainen remató a quemarropa con su pie izquierdo tras recibir una nueva asistencia de Romell Quioto para poner las cosas 2-3.

Y a pocos segundos de su ingreso en la cancha Sunusi Ibrahim, en el 80', apareció de manera fugaz en el área para marcar el cuarto tanto de la visita y cerrar el encuentro.

Romell Quioto sumó su cuarta anotación en la temporada con el CF Montréal donde ha participado en 13 partidos sumando 763 minutos. El catracho, que estuvo un mes fuera por lesión, fue elegido como el MVP al Mejor Jugador del Partido.

'El Romántico' está apareciendo en momentos importantes ya que a inicios del mes de octubre volverá a la selección de Honduras donde en septiembre no ha podido estar en su mejor momento físico y futbolístico.

Con esta victoria, el CF Montréal se colocó en el sexto puesto de la tabla de posiciones de la Conferencia Este con 34 puntos, igualado con el DC United de Andy Najar.