Más noticias

Bryan Róchez marca su sexto gol en Portugal y el CD Nacional rompe mala racha

El delantero hondureño participó con un gol en la victoria de su equipo frente al Estrela da Amadora.

Funchal, Madeira, Portugal.

Tres meses tenía el CD Nacional de no ganar en casa y este sábado consiguió superar esa mala racha gracias al delantero hondureño Bryan Róchez, quien abrió el camino del triunfo 4-1 sobre el Clube de Futebol Estrela da Amadora en la jornada 13 de la Segunda División de Portugal.

La última victoria de local de los Albinegros databa del 28 de agosto cuando vencieron (2-1) al Varzim en la cuarta fecha. Hoy dejaron atrás esa marca negativa para volver a la senda triunfal. Es el primer juego que ganan en casa bajo el mando del entrenador Rui Borges.

$!Bryan Róchez jugó más de la hora en el partido contra el Estrela da Amadora.

Róchez saltó al campo como titular y a los 10 minutos ya había perforado las redes visitantes. El atacante catracho recibió un gran pase entrando al área y de zurda, cayéndose, venció al portero del Amadora para poner a celebrar a los suyos en el estadio de Madeira.

Para el internacional con Honduras este es su sexto gol en la temporada 2021-2022. Los otros tantos se los marcó al Trofense, Sporting Covilhã, Académica de Coimbra y GD Chaves

El CD Nacional cerró el primer tiempo con ventaja de dos a cero tras la anotación de João Camacho en el 32’. Paulinho acortó distancias para el Estrela da Amadora en el 56’.

$!Bryan Róchez es felicitado por sus compañeros tras marcar el primer gol.

Marco Matías en el 62’ puso el tercero del CD Nacional, antes de que Bryan Róchez abandonara el campo en el 67’ para dejar su lugar al brasileño Dudu, quien en el 76’ selló la goleada local.

Con este triunfo, el conjunto nacionalista sube de manera provisional al sexto puesto de la tabla de posiciones con 19 puntos, los mismos que tienen el Penafiel y Mafra, pero estos dos equipos con un partido menos.