04/12/2022
04:35 AM

Más noticias

La embarcación Barana apunta al bicampeonato en el Torneo de Pesca Roatán

Al cierre del segundo día de la competencia en la zona insular de Honduras, la tendencia va encaminada a un bicampeonato de Barana.

Roatán, Honduras.

Segundo día de competencia en el Torneo de Pesca Roatán 2022 y ya se puede ir vislumbrando quiénes son los que pueden pelear por el premio mayor que ascenderá a los 15 mil dólares.

Un total de 72 embarcaciones pelean palmo a palmo en alta mar para tratar de sacar los peces deseados de cada categoría, aunque no todos han contado con suerte.

Este sábado culminó con éxito el segundo día de la contienda y la tendencia va favoreciendo a la embarcación Barana que ha pescado dos Blue Marlin, el el pez que más puntos suma en la tabla acumulada.

Barana, que en el 2021 se coronó campeón al sumar dos mil puntos luego de pescar cuatro Blue Marlin, promete dar la pelea y revalidar la corona al final de la competición.

De momento, y hasta el cómputo final de este sábado que se generó a las 8:34 de la noche, la embarcación Barana podría pelear el cetro con su homóloga Pure Delight, que de igual forma ha pescado dos Blue Marlin.

Sin embargo, la tabla oficial del Roatán International Fishing Tournament favorece a Barana ya que pescaron los dos Blue Marlin en un mejor tiempo que Pure Deligth, su más peligroso contendiente.

Este domingo culminará el campeonato y se sabrá si le embarcación liderada por el empresario sampedrano Roberto Flores retiene el metálico o lo cede a alguna embarcación que logre sumar más puntos que ellos al finalizar el torneo.