El ambiente de tensión vivido el jueves ya es parte del pasado en el Marathón que ayer salió rumbo a Comayagua para preparar el primer duelo de la final contra el Olimpia.
Los verdes por la tarde entrenaron en una cancha de esa localidad y hoy estarán saliendo hacia Tegucigalpa, ciudad sede de la primera contienda de la que saldrá el campeón del fútbol hondureño.
La duda estaba, no se sabía si se haría el viaje, pero todo quedó descartado cuando el equipo completo partió de la sede de la institución, dejando a un lado la suspensión del entrenamiento del jueves cuando los jugadores cobraban sueldos y premios que habían sido retrasados por unos días.
“No creí que se me complicaba, para nada, conozco al presidente del equipo, conozco a los jugadores y sé que siempre hay malentendidos, cosas que solucionar, pero tenemos objetivos claros”, dijo el entrenador del equipo, Manuel Keosseián, quien en conferencia de prensa habló de lo sucedido.
“No vamos a revolver nada, hubo una situación que se arregló, así que no hay que hablar de eso. De aquí en adelante, el grupo está claro que nuestro objetivo es salir campeón. Estamos claros que vamos a encarar el partido como hemos venido planificando, el equipo está al mil y vamos a ir a jugar como lo hemos venido haciendo”, señaló.
“La única manera de borrar todo lo que se pasó el jueves es ganar el campeonato; es lo que pensamos”, mencionó Rolando Peña, gerente deportivo del equipo esmeralda.