Madrid, España.

El FC Barcelona no consiguió alejarse de la crisis en que parece estar sumido, al sumar una nueva derrota, este sábado en campo del Atlético Madrid (2-0), en la octava jornada de la Liga Española, y desciende a la novena plaza provisional en la clasificación.

El equipo catalán, que convivía con continuos rumores sobre un posible cese de su entrenador Ronald Koeman, antes del mensaje de apoyo al técnico holandés lanzado este sábado por el presidente Joan Laporta, perdió con goles del francés Thomas Lemar (24) y Luis Suárez (45).

Con este triunfo, el equipo ‘colchonero’ empata a puntos, 17, con el líder Real Madrid, que el domingo juega en el campo del Espanyol.

Los azulgranas bajaron hasta el noven lugar con 12 unidades, son cinco puntos de diferencia que le sacan los equipos de Madrid.

Tercero está la Real Sociedad que el domingo visita al Getafe y si gana puede subirse a la cima. Cuarto el Sevilla con 14, al igual que Osasuna que venció al Rayo Vallecano, sexto con 13 puntos.

El Cádiz del hondureño Antony ‘Choco‘ Lozano se encuentra en el escaló 14 de la tabla de posiciones con 7 unidades tras empatar 0-0 en casa frente al Valencia.

LA TABLA DE POSICIONES:

La tabla de posiciones de la Liga Española 2021-2022.