David Suazo está feliz por su estreno como goleador con la camiseta del Catania, anotó el miércoles dos goles con los que su equipo le ganó 5-0 al Sancataldese en juego amistoso.
Las primeras dos anotaciones del juego fueron obra del atacante hondureño. Catania empezó la primera desde su campo; Suazo agarró la pelota, se quitó varias marcas en velocidad, se la pasó a un compañero y éste le devolvió la pelota.
Al no encontrar sociedad, el hondureño se dio media vuelta y definió como los grandes. El otro gol fue un enredo entre la zaga del rival y su portero; Suazo se quedó solo y anotó de cabeza.
'Siempre es agradable anotar. Voy progresando y espero encontrar un buen nivel para el comienzo del torneo. El entrenador tiene una amplia gama adelante”, dijo David en declaraciones a los medios italianos.
Suazo tiene claras sus metas. “Mi ambición es jugar en el Catania y convertirme en un jugador importante para los aficionados. Espero dar mi primer aporte a la salvación y luego para la diversión”.
No quiso comprometerse con anotaciones. “Somos muy supersticiosos los atacantes en el número de goles. Lo damos todo en el campo”.
A Suazo le tocará enfrentar a su compatriota Edgard Álvarez en el clásico del Sur ante el Palermo.