Una gran sonrisa es la bienvenida que da Yankel Rosenthal cuando lo abordan.
Y no es para menos, el Marathón, club el cual preside, es el segundo finalista del torneo Apertura y tendrá que enfrentar al Real España el domingo en el primer duelo por el título.
El Monstruo ha hecho una gran campaña esta temporada, donde incluso, quedó en primer lugar en su grupo de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Eso tiene feliz a su mandamás y es por eso que está seguro que su equipo se alzará con el título.
'Estamos con todo el entusiasmo para estos dos últimos partidos y esperando poder tener una imagen que quede en la historia del Marathón', manifestó el directivo verdolaga.
Ésta será la cuarta final consecutiva que disputa la escuadra verde y eso indica que el club está caminando por buen sendero, asegura el dirigente. 'Creo que la consistencia es bien importante. Un equipo que está haciendo un buen trabajo en Liga de Campeones y estando en varias finales consecutivas, no es casualidad. Pasamos por un gran momento y nos hemos establecido como uno de los mejores equipos del país'.
Yankel no está dispuesto a apostar nada y le basta con la copa. El miércoles almorzó junto con su homólogo en el Real España, Mateo Yibrín, pero ahora le manda un mensaje: 'Definitivamente seremos campeones'.
- Yankel Rosenthal tiene 40 años. Desde el año 2003 es el presidente del Marathón, al cual ha llevado a disputar ocho finales y ha ganado tres títulos con el conjunto verde. Éste sería su cuarto título de ganar.
'No apuesto nada con Mateo, porque es suficiente ganar la copa, qué mejor premio podría ser'.
'Vamos a trabajar con el fin de ganar esa final, sin pensar en revancha. De aquí en adelante tenemos que escribir una nueva historia y lo demás es historia'.
Yankel Rosenthal
Presidente de Marathón