24/06/2022
10:33 PM

Más noticias

Se suspendió el partido de semifinales Juticalpa FC-Lone FC de la Liga de Ascenso por fuertes lluvias

Las lluvias han afectado la cancha del estadio Juan Ramón Brevé por lo que no pudo jugarse el partido.

Olancho, Honduras.

El partido de vuelta de la semifinal entre Juticalpa FC y Lone FC por la Liga de Ascenso se suspendió la noche de este viernes por las fuertes lluvias que han azotado en Olancho.

Los dos equipos se encontraban en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas para disputar el duelo pactado para las 7.30 PM, pero la cancha está inundada de agua y no se puede jugar al fútbol.

“Oficial. El partido correspondiente a la semifnal vuelta Juticalpa FC-Lone FC, fue suspendido debido a las condiciones climatológicas que imperan en el departamento de Olancho. Mediante una circular se determinará el día y la hora que se juegue el partido”, informó la Liga de Ascenso en sus redes sociales.

El Juticalpa FC había informado en sus redes sociales que el partido se acordó a jugar este sábado a partir de las 10.00 de la mañana con la entrada “totalmente gratis” para los aficionados, pero poco después eliminó el comunicado.

También se ha mencionado que el encuentro podría disputarse el próximo jueves en este mismo estadio.

El conjunto olanchano busca el milagro luego del 3-0 que encajó en la ida en el Rubén Deras de Choloma, mientras el Lone FC quiere certificar su pase a la final del Torneo Clausura 2022 de la Segunda División.

Cabe mencionar que la otra llave la disputan Olancho FC y Parrillas One en el mismo escenario. Quedará por confirmarse en las próximas horas si dicho encuentro se celebrará o también se suspenderá por las condiciones climatológicas. Los ‘Potros’ llevan la ventaja en el global con el 1-2 conseguido en la ida.