15/04/2024
12:48 AM

Griezmann: 'A ver si tenemos el potencial para llegar lejos'

  • 26 junio 2018 /

El delantero francés dejó entrever su desagrado con Deschamps por ser sustituido en la segunda parte de los encuentros de Francia

Moscú, Rusia

'Voy a mejorar y todo va a ir bien', declaró el francés Antoine Griezmann tras empatar sin goles frente a Dinamarca, lo que aseguró el primer puesto del grupo C para los galos y el segundo para los nórdicos, en un partido en el que nuevamente fue sustituido.

'Estoy habituado a jugar (en este esquema) en mi club, por lo que es perfecto para mí. La gente esperaba muchos goles, grandes acciones, pero no estamos aquí para eso. Queríamos ganar, ser primeros y estar en octavos. Y es lo que hemos logrado', dijo.

Griezmann, autor de un gol de penal en el primer partido ante Australia (triunfo 2-1), ha sido sustituido en la segunda parte en las tres jornadas de la primera fase.

'Necesito continuar jugando. Pero de la primera parte estoy bastante contento, en la segunda intenté estar más cerca del área y toqué menos el balón. Voy a mejorar y todo va ir bien', aseguró.

Luego se refirió a los octavos de final, que Francia disputará en Kazán en cuatro días ante el segundo del grupo D. 'Ahora es un partido y te vas fuera, vamos a ver si tenemos el potencial para llegar lejos', añadió.