20/04/2024
01:09 AM

Maradona sigue a Argentina a San Petersburgo y elogia a Uruguay y Colombia

  • 26 junio 2018 /

El exastro argentino pidió a la 'Albiceleste' desplegar este martes todo su fútbol

San Petersburgo, Rusia

La leyenda argentina Diego Maradona está en San Petersburgo para presenciar el decisivo encuentro de su selección ante Nigeria, en la tercera jornada del Grupo D este martes, y elogió a Colombia y a Uruguay, escuadras que ya sellaron su pase a octavos como primera del Grupo A.

'Voy con mucha ilusión de ver a mi nieto Benjamín y que Argentina de una vez por todas juegue como sabemos que los argentinos juegan', dijo en su programa 'De la mano del Diez', para la cadena venezolana Telesur.

Benjamín es hijo del Sergio 'Kun' Agüero. seleccionado argentino en el Mundial Rusia 2018 y de Gianinna Maradona.

Uruguay goleó el lunes 3-0 a la anfitriona Rusia y avanzó a octavos como primera de su llave. En octavos chocará contra Portugal, que finalizó segunda del Grupo B luego de empatar 1-1 ante Irán.

'Uruguay es diferente en la forma de encarar los partidos, se ve que los jugadores están bien físicamente. Me parece que Uruguay ya piensa más alto que los demás', apuntó.

Maradona también tuvo palabras para Radamel Falcao y para la selección colombiana, que venció 3-0 a Polonia y se jugará el pase a octavos contra Senegal.

'El Tigre Falcao me hizo recordar al Tigre antes de la lesión. No le dio ninguna oportunidad al arquero', comentó.

'Resurgimos. Colombia jugó pensando en que estaba haciendo las cosas mal y tuvo que corregir bien o refrescar bien las piernas a James Rodríguez y a Juan Cuadrado, porque la verdad es que los dos fueron dos jugadores fundamentales, quisieron la pelota, nunca se escondieron. Estaban al servicio de los compañeros que batallaban', agregó el diez.