24/04/2024
12:27 AM

¿Messi, Neymar y Cristiano fuera del Mundial de Rusia? ¡Se puede dar!

Ni Argentina, Ni Portugal, ni Brasil han asegurado el boleto a octavos de Rusia 2018

Moscú, Rusia

¿Se imaginan jugar los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 sin Messi, Cristiano y Neymar? Por raro que parezca se puede dar.

Si bien el mal momento de Argentina ha acaparado la mirada mundial, ni Neymar ni Cristiano la tienen fácil en la tercera fecha de la Copa del Mundo.

TABLAS DE POSICIONES DEL MUNDIAL

Por lógica la selección que más dura la tiene es Argentina, debe ganarle a Nigeria y luego esperar que Islandia no le gane por el mismo marcador a Croacia.

La albiceleste tiene un punto y tres goles negativos, mientras que los islandeses tienen un punto y dos goles negativos. Si Argentina empata o pierde contra los negerianos el martes 26 de junio, dirá adiós a la competencia.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE GOLEO EN RUSIA 2018

Un día antes Portugal con un Cristiano Ronaldo encendido se medirá a Irán. Un empate le asegurará el boleto a octavos a los lusos. Sin embargo, los iraníes necesitan ganar por cualquier resultado para mandar a casa a Cristiano y compañía. Este duelo será el lunes a la 12 del mediodía de Honduras.

Brasil necesita un empate contra Serbia el miércoles para clasificarse a octavos de final, pero si pierde y Suiza mínimo empata con Costa Rica, la Canarinha se despedirá de Rusia 2018. De este grupo solo Costa Rica está eliminada.