23/04/2024
08:45 PM

La exagerada cantidad de cerveza que llevó Alemania para el Mundial de Rusia 2018

  • 13 junio 2018 /

Los campeones del mundo llegaron a su concentración en Moscú con un cargamento especial.

Moscú, Rusia.

La Selección de Alemania llega al Mundial de Rusia 2018 buscando revalidar el título conquistado en Brasil 2014. Los teutones arribaron preparados lo mejor posible.

Desde hace varios días las selecciones han comenzado a llegar a las distintas sedes, para comenzar su preparación. Una de ellas es la actual campeona del mundo, que viajó con un cargamento especial.

La cuenta oficial de la selección alemana reveló la artillería culinaria que llegó a Rusia junto al avión que trasladó al equipo a Moscú, sede en la que debutarán el domingo frente a México.

A través de su cuenta de Twitter, anunciaron que llevaron '18.000 litros de cerveza. 700 kilos de salchichas. Y 300 kilos de patatas. ¡Nosotros también venimos preparados!', avisaron los alemanes a la espera del estreno mundialista.

Foto: La Prensa

Los alemanes llevaron un gran cargamento de cerveza al Mundial.
Otra selección que llamó la atención por su cargamento especial, fue la de Uruguay, quienes llevaron 180 kilos de yerba mate.

Del mismo modo que Argentina llevó desde la orilla del Río de la Plata un contenedor de carne, 200 kilos de yerba y 8 parrillas, los alemanes también llamaron la atención con su equipaje.