19/04/2024
02:58 PM

La reacción de Sergio Ramos tras la destitución de Lopetegui

Escándalo en la selección de España a horas de dar inicio el Mundial de Rusia.

Moscú, Rusia.

El capitán del Real Madrid y de la Selección Española, Sergio Ramos, ha mandado un mensaje a través de las redes sociales luego de la destitución como seleccionador del que será su nuevo entrenador en el Real Madrid, Julen Lopetegui.

“Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos: #VamosEspaña”, escribió en su cuenta de Twitter el zaguero central.

Según informa la prensa española, Ramos 'fue el único que defendió de forma enérgica la continuidad del seleccionador, alegando criterios deportivos', mientras que sus compañeros de selección habrían manifestado su decepción hacia el entrenador por las negociaciones que mantuvo con Real Madrid a horas del inicio del Mundial.

Ahora el nuevo seleccionador de España será Fernando Hierro, quien se hace cargo de la selección nacional con poca experiencia como entrenador, tras haber dirigido sólo al Oviedo, de la segunda división española, en la temporada 2016/2017.